MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Connie Chaparro a Sergio Galliani: “Gracias por todos estos años a tu lado”

Los actores acaban de celebrar sus 11 años de casados.

Connie Chaparro dedicó un emotivo saludo a su esposo en su aniversario. Foto: Connie Chaparro, Instagram
Connie Chaparro dedicó un emotivo saludo a su esposo en su aniversario. Foto: Connie Chaparro, Instagram
Espectáculos LR

¡Celebran su amor! Connie Chaparro no pudo ocultar su emoción al cumplir 11 años de casada con Sergio Galliani.

En sus redes sociales, la actriz le dedicó un emotivo saludo a su esposo por su aniversario, donde expresa su felicidad y agradecimiento por la familia que han formado juntos.

“Hoy cumplimos 11 años de casados, 13 desde que decidimos unir nuestra vida. No me arrepiento de nada, más bien siento que soy demasiado bendecida”, escribió al inicio de su publicación en Instagram.

“Gracias por todos estos maravillosos años a tu lado, me has demostrado ser un verdadero hombre , siempre apoyándome, siempre reinventándote, siempre dando lo mejor para tu familia. Te amo. Siento que ésta pandemia nos ha unido aún mucho más”, agregó la reconocida actriz.

Finalmente, recalcó que el amor que hay entre ellos sigue intacto a pesar del tiempo, y siempre conserva la ilusión de permanecer juntos.

A pesar de tener tantos años juntos, siempre te espero con ilusión y alegría y nunca me aburro a tu lado. En esta foto Nicola está en camino”, finalizó.

Publicación de Connie Chaparro Foto: captura de Instagram

Como era de esperarse, todos sus seguidores le enviaron sus mejores deseos.

“Se ven hermosos, felicidades”, “Mucha comunicación y amor constante”, “Son los más lindos”, “Felicidades, bendiciones”, se lee en los comentarios de la publicación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.