Sheyla Rojas y Susy Díaz se reúnen por primera vez en nuevo programa

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 12:12 h
Las figuras del espectáculo empiezan un proyecto juntas por primera vez. Foto: difusión
Las figuras del espectáculo empiezan un proyecto juntas por primera vez. Foto: difusión

“Es rubia, guapa e inteligente como yo”, dijo Susy Díaz sobre Sheyla Rojas en el video promocional de su nuevo programa radial.

Sheyla Rojas y Susy Díaz se unen por primera vez en un programa radial producido por la emisora Radiomar. El contenido, el formato y el título de este proyecto aún no se revela; sin embargo, ambas anunciaron que tienen grandes sorpresas.

La excongresista considera que empieza este 2021 con un buen pie en el ámbito laboral y se refirió a quien será su compañera en el programa.

“Inicio el año con mucho trabajo. Estoy feliz, contenta y emocionada con la nueva propuesta de Radiomar, porque vamos a traer muchas sorpresas junto a Sheyla Rojas que la considero como mi sucesora”, expresó Susy Díaz.

Por su parte, la exconductora de televisión Sheyla Rojas se encuentra emocionada por su retorno a los medios tras un largo periodo de ausencia desde que salió de América TV.

“Regreso a un medio de comunicación con mucho entusiasmo y con Susy Díaz, la reina del espectáculo peruano. Asumimos un gran reto que tiene como fin entretener a los oyentes de Radiomar. Muy pronto grandes sorpresas”, aseguró la ex chica reality en un comunicado de prensa.

Sheyla Rojas y Susy Díaz aparecen sonriendo en las primeras fotografías. El spot que grabaron juntas ya se encuentra disponible; allí ambas confirman que ya son parte de la emisora de CRP Radios.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas denunciará a quienes la difamaron

Sheyla Rojas publicó un comunicado de prensa a través de Twitter en el que se refirió a la polémica que protagonizó antes de su salida del programa Estás en todas.

“A partir de ahora, cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con las personas que mancillaron mi honor, mi reputación como persona, como personaje público, mi imagen digital, mi reputación digital, durante este tiempo. He tomado acciones legales en mi defensa y en la de mi menor hijo que también ha sido dañado, al igual que la de mi entorno familiar”, señaló.

Sheyla Rojas prepara demanda contra Magaly Medina

Como se recuerda, el programa Magaly TV, la firme fue el espacio donde se difundieron conversaciones y fotos que pertenecían a la privacidad de Sheyla Rojas.

Ante esto, la exconductora de televisión iniciará una demanda contra Magaly Medina por daños y perjuicios, según indicó Trome.

“Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, sociolaboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante [...]”, dice parte del documento que recogió el mencionado medio.

‘Choca’ Mandros y su mensaje a Sheyla Rojas tras su salida del programa

“A Sheyla quiero expresarle mis mejores deseos y decirle que en esta vida se aprende de las buenas y de las malas experiencias, pero también de los errores. Te mando un fuerte abrazo a ti amiga y a toda tu familia, que sé que están pasando por un complicado momento. Te quiero mucho, ya hablamos por interno”, fue el mensaje de ‘Choca’ Mandros dirigido a su excompañera de trabajo Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas protagoniza videoclip de Renzo Padilla

Sheyla Rojas reapareció ante cámaras como actriz protagonizando la canción “Vamos a darnos un tiempo” un nuevo tema del cantante Renzo Padilla.

“Es la segunda vez que participo en un videoclip, pero la verdad aquí le puse mucha fuerza al papel. He aprendido que para un trabajo como este no sirve modelar sino ponerle una cuota de histrionismo porque el público cree lo que observa. Me encantó trabajar con Renzo Padilla porque es muy profesional y tiene una voz maravillosa”, señaló.

Renzo Padilla halaga actuación de Sheyla Rojas

Renzo Padilla quedó admirado con la actuación que realizó Sheyla Rojas, quien protagonizó su videoclip “Vamos a darnos un tiempo”.

“Para mí, actuar es una experiencia nueva. Sheyla puso mucho realismo a las escenas. Eso me brindó mucha confianza porque lo mío es la música. De verdad siento que el trabajo quedó muy bonito. Hemos tenido hasta discusiones, pero profesionalmente hablando. Muy agradecido con Sheyla porque nunca se quejó ni puso peros en cada escena que ha grabado”, indicó.

Susy Díaz halaga a Sheyla Rojas tras anunciar programa radial

La veterana artista susy Díaz tiene emocionados a sus admiradores luego de anunciar un nuevo programa radial al lado de la exchica reality y conductora de televisión Sheyla Rojas, quien retorna a los medios luego de varios meses.

La excongresista se mostró muy entusiasta por su nueva compañera y la llenó de elogios, fiel a su estilo. “Inicio el año con mucho trabajo. Estoy feliz, contenta y emocionada con la nueva propuesta de Radiomar, porque vamos a traer muchas sorpresas junto a Sheyla Rojas que la considero como mi sucesora. Es rubia, guapa e inteligente como yo”, comentó.

Sheyla Rojas: “Déjenme estar tranquila por favor”

A través de sus redes sociales, Sheyla Rojas pidió tranquilidad y paz debido a las especulaciones que suelen hacer algunas figuras de la televisión acerca de su vida privada. “Viajé con una amiga en plan súper tranqui. Déjenme estar tranquila, por favor. Estoy soltera, no estoy con nadie. Yo no me meto con nadie, no me gustan los chismes. (…) Es muy fácil hablar, pero no es así”, comentó la influencer en Instagram.

Además, la modelo aseguró que no se ocultará cuando decida iniciar una relación sentimental con alguien. “Ya conocerán al afortunado”, continuó.

Rosángela Espinoza a Sheyla Rojas

Durante la primera semana de junio 2020, la popular ‘Chica selfie’ criticó la rutina de ejercicios de ‘Shey Shey’.

“Cómo engañas a la gente, hija. Cómo de glúteo. No es así, Sheyla. ¿Por qué serás así?”, dijo Rosángela Espinoza para las cámaras de Estás en todas.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas defiende a Michelle Soifer

El agosto 2020, durante la emisión del programa Estás en todas, sus conductores Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros dedicaron unos minutos para mostrar su apoyo a Michelle Soifer, luego de recibir críticas tras someterse a manga gástrica.

“Hay que motivarnos entre nosotros porque hablar del peso en televisión. Hay que tener mucho cuidado en esos temas tan delicados porque unas son más susceptibles que otras”, manifestó Sheyla Rojas.

Lazy loaded component

La vez que Sheyla Rojas dejó Estás en todas

A inicios de setiembre del 2020, Jaime ‘Choca’ Mandros anunció una nueva etapa de Estás en todas sin Sheyla Rojas.

“A Sheyla quiero expresarle mis mejores deseos y decirle que en esta vida se aprende de las buenas y de las malas experiencias, pero también de los errores. Te mando un fuerte abrazo a ti amiga y a toda tu familia, que sé que están pasando por un complicado momento. Te quiero mucho, ya hablamos por interno”, fue el mensaje del productor de TV.

'Choca' Mandros y Sheyla Rojas Foto: Instagram

¿Por qué Sheyla Rojas ya no está en Estas en todas?

Unos chats entre el futbolista Luis Advíncula y Sheyla Rojas fueron difundidos públicamente en el programa de Magaly Medina el 31 de agosto del 2020.

En la nota lanzada por el espacio de ATV ambos mantenían una cercanía amorosa. Unos días después, la producción de Estás en todas decidió separarla de América TV.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.