¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Espectáculos

Shakira celebra los 150 millones de vistas de “Girl like me” en YouTube

En diciembre del 2020, la colombiana Shakira lanzó su colaboración musical con Black Eyed Peas. Un mes después, ya suma 150 millones de reproducciones.

A un mes de su lanzamiento, el videoclip de la colombiana con Black Eyed Peas suma reproducciones. Foto: Shakira/Instagram
A un mes de su lanzamiento, el videoclip de la colombiana con Black Eyed Peas suma reproducciones. Foto: Shakira/Instagram

“Girl like me” se consolida en YouTube. El tema de la cantante Shakira y los Black Eyed Peas alcanzó las 150 millones de reproducciones en la plataforma.

A través de sus redes sociales, la colombiana celebró la noticia al compartir un pequeño clip animado de la cifra alcanzada. “Gracias por los 150 millones”, escribió en Instagram.

La nueva colaboración se estrenó en diciembre de 2020 y, un mes después, acapara los primeros puestos en las principales listas musicales.

Tras el éxito, muchas celebridades mundiales replicaron los famosos pasos de baile presentados en el videoclip. En Perú, Rosángela Espinoza y ‘Maju’ Mantilla se sumaron a la tendencia.

“Esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”, dijo Will.I.Am sobre la barranquillera en una reciente entrevista para medios internacionales.

Anteriormente, Shakira también se mostró emocionada por el éxito de la canción. “No saben lo feliz que estoy con sus comentarios y la respuesta a ‘Girl like me’, más de lo que podía desear. ¡Los quiero!”, escribió la cantante en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.