EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Mon Laferte se emociona con su imitadora de Yo soy: “La amo demasiado”

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 18:45 h
Oriana Montero devolvió el saludo a la cantautora Mon Laferte, a quien imita en el programa Yo soy. Foto: composición LR
Oriana Montero devolvió el saludo a la cantautora Mon Laferte, a quien imita en el programa Yo soy. Foto: composición LR

La cantante Mon Laferte quedó impresionada con la presentación de Oriana Montero, quien participa en el programa Yo soy, grandes batallas de Latina.

Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte en Yo soy, grandes batallas, se ha convertido en una de las participantes favoritas a llevarse el premio mayor en el programa, ya que puso de pie al jurado al cantar el tema “Antes de ti” en su reciente interpretación. La cantante chilena no fue ajena a su talento y expresó su emoción en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la verdadera Mon Laferte compartió la performance de la participante, quien consiguió un lugar entre los artistas consagrados al eliminar a Luis Hans, imitador de Pedro Infante. “La amo demasiado”, escribió la cantautora y adicionó una imagen de llanto.

En el clip también se pudo ver el momento en que los miembros del jurado Maricarmen Marín, Katia Palma, Tony Succar y Mauri Stern se ponen de pie para aplaudir a la joven.

Oriana Montero no se quiso quedar atrás y devolvió la muestra de cariño con un emotivo mensaje. “Cuánto cariño se puede llegar a sentir, cuántas emociones regalar, cuántas lágrimas se pueden soltar, cuántas historias que contar y de todo, tú me sigues regalando lo mejor y más bonito que una admiradora pueda sentir”, expresó en Instagram.

Oriana Montero Instagram

“Tus hermosas palabras, para mí es como sentir que compones una canción de mí. Yo también te amo demasiado y mucho más. Gracias por tanto, Mon Laferte”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.