Yo soy: ‘Mon Laferte’ puso de pie al jurado al interpretar “Antes de ti”

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Ene 2021 | 23:35 h
Los jurados de Grandes Batallas aplaudieron la presentación de Oriana Montero, quien eliminó a 'Pedro Infante' con voto unánime. Foto: captura/Latina
Los jurados de Grandes Batallas aplaudieron la presentación de Oriana Montero, quien eliminó a 'Pedro Infante' con voto unánime. Foto: captura/Latina

Oriana Montero, ganadora de la temporada 21 de Yo soy, volvió al programa de imitación para enfrentar en el canto a ‘Pedro Infante’.

La imitadora de Mon Laferte, Oriana Montero, recibió la ovación del jurado de Yo soy, grandes batallas por su interpretación de “Antes de ti” en el programa.

La joven artista, quien ganó la temporada 21 en 2018, se enfrentó en un duelo de talentos contra ‘Pedro Infante’.

Montero cantó el recordado tema de la cantante original y, tras su performance, Maricarmen Marín, Katia Palma, Tony Succar y Mauri Stern se pusieron de pie y la aplaudieron.

Luego de esta escena, le tocó el turno a Luis Hans, ganador en el 2020. Sin embargo, la imitadora de la chilena se llevó los puntajes por voto unánime.

Lazy loaded component

Mauri Stern emocionado con actuación de ‘Mon Laferte’

“Nos emocionaste, tienes la parte alternativa, tiene el color de voz, tiene la fuerza, realmente nos transportas a verla a ella y eso es lo que estábamos buscando. Aparte en Mon hay canciones tan buenas, que son de tanto nivel que tus retos van a ser increíbles”, comentó el polémico jurado.

Tony Succar aplaude presentación de ‘Ricardo Montaner’

Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, formó parte de esta nueva edición de Yo soy, grandes batallas.

Tras cantar “Solo con un beso”, Tony Succar elogió su presentación. No obstante, le dejó una recomendación.

“Hoy estabas sonriendo, estabas conectando más con el jurado. Me emocionó y eso es algo que para mí tiene mucho valor, porque de un día para otro has cambiado drásticamente y si tú sigues esos pasos vas a lograr ser un buen imitador y un gran artista”, dijo el músico.

Como se recuerda, esta nueva temporada de Yo soy arrancó el pasado lunes 4 de enero. El ganador de dos Premios Grammy y Lauri Stern, integrante de Magneto, fueron presentados como los nuevos jurados.

Lazy loaded component

Mauri Stern, el jurado implacable de Yo soy

Mauri Stern llegó desde México para integrarse como el nuevo jurado de Yo soy. El cantante causó revuelo desde el primer día del programa, ya que lanzó duras críticas en contra de los imitadores, quienes, varios de ellos, se sintieron “atacados”.

Mauri Stern y Maricarmen Marín en tenso momento

Maricarmen Marín y Mauri Stern protagonizaron un tenso momento tras no ponerse de acuerdo en la evaluación a ‘Ana Torroja’.

Mauri señaló que la imitadora que no daba la talla; sin embargos, el comentario no fue del agrado de Marín, quien dijo que la función de los jueces es rescatar el lado positivo de los concursantes para que mejoren.

Lazy loaded component

Mauri Stern al jurado de Yo soy: “Se les olvida que estamos en un concurso de imitación

Mauri Stern continúa causando polémica, pues no solo es severo y exigente con los participantes de Yo soy, sino también con sus compañeros del jurado Tony Succar, Maricarmen Marín y Katia Palma, a quienes calificó como “benevolentes” luego de escuchar sus comentarios para los imitadores.

“Me desconcierta un poco mis compañeros, dicen la cosa técnica, pero siento que se nos olvida que estamos en un concurso de imitación”, comentó el mexicano.

Mon Laferte se conmueve con su imitadora

A través de su cuenta oficial de Twitter, la verdadera Mon Laferte compartió la performance de la participante, quien consiguió un lugar entre los artistas consagrados al eliminar a Luis Hans, imitador de Pedro Infante. “La amo demasiado”, escribió la cantautora y adicionó una imagen de llanto.

“Cuánto cariño se puede llegar a sentir, cuántas emociones regalar, cuántas lágrimas se pueden soltar, cuántas historias que contar y de todo, tú me sigues regalando lo mejor y más bonito que una admiradora pueda sentir”, expresó en Instagram.

Oriana Montero Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.