Gian Marco cuenta la historia detrás de la mítica foto con Charly García

A través de Instagram, Gian Marco compartió un ‘#tbt’ del 2011 donde se le ve con el argentino Charly García. El músico contó la historia tras la foto.

El cantante peruano reveló a sus fans cómo conoció a la estrella del rock argentino. Foto: Gian Marco/Instagram
El cantante peruano reveló a sus fans cómo conoció a la estrella del rock argentino. Foto: Gian Marco/Instagram
Espectáculos LR

El compositor peruano Gian Marco compartió en sus redes sociales, este 7 de enero, una foto inédita junto al rockero argentino Charly García. Con un ‘#tbt’ en Instagram, el músico habló sobre aquel encuentro.

En el texto de la publicación contó a sus seguidores cómo lo conoció. El intérprete de “Te mentiría” narró que fue Diego Torres quien los presentó.

“Noche mágica con Charly García. Nos conocimos en Miami. Mi hermano Diego Torres me lo presentó. Fuimos a cenar aquella noche los tres”, escribió en la descripción del post.

“Fuimos a cenar aquella noche los tres. Una de las conversaciones más interesantes, honestas, llenas de risas, reflexiones y por supuesto anécdotas que solo un personaje como Charly puede tener”, detalló.

Así también, aprovechó el mensaje en elogiar a la leyenda argentina, a quien consideró uno de los más grandes del género rock en Latinoamérica.

“Charly ha sido y sigue siendo influencia en la carrera de muchos artistas en Latinoamérica y el mundo. De todos sus discos mi favorito es La hija de la laguna. En mi opinión, una de sus obras maestras”, expresó Gian Marco.

Foto: Gian Marco/Instagram

El concierto de Gian Marco por fin de año

En otra publicación, el cantautor peruano realizó un concierto virtual pocas horas de finalizar el 2020.

El músico tocó sus clásicos como “Una canción de amor”, “Hasta que vuelvas conmigo” y “Te lo dije cantando”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.