BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Deyvis Orosco incursiona en la salsa junto a Amy Gutiérrez y Cielo Torres

La combinación de la salsa se suma al grupo de artistas. El cumbiambero se encuentra emocionado por el estreno musical.

El cantante de cumbia estrenará la versión salsa de "Amor a primera vista". Foto: Instagram / Deyvis Orosco / Amy Gutiérrez
El cantante de cumbia estrenará la versión salsa de "Amor a primera vista". Foto: Instagram / Deyvis Orosco / Amy Gutiérrez
Espectáculos LR

De la cumbia a la salsa. El cantante peruano Deyvis Orosco anunció el estreno de una colaboración con las salseras Amy Gutiérrez y Cielo Torres y el popular grupo Combinación de La Habana.

Se trata de una nueva versión de “Amor a primera vista”, canción que resultó ser un éxito en el 2020 y cuyo videoclip ya tiene más de 5 millones de visualizaciones en YouTube, además de más de un millón de reproducciones en la plataforma Spotify.

Deyvis Orosco se encuentra emocionado, debido a que será su debut en un género musical diferente al que tiene acostumbrados a sus fans.

Lazy loaded component

“El 2021 la música no debe parar y tenemos que salir adelante enfrentando esta nueva normalidad. Arrancamos fines de enero con este nuevo feat musical con tres importantes figuras de la salsa: Cielo Torres, Amy Gutiérrez y Combinación de la Habana. Confío que gustará mucho, para mí será mi primera incursión en la salsa, pero creo que todos quedarán gratamente sorprendidos con esta nueva versión de ‘Amor a primera vista’”, comentó.

deyvis orosco

Para el popular ‘Bomboncito de la cumbia’, la música no puede parar en la pandemia; por ello, prepara más sorpresas para este año. “Hay muchos proyectos para este año, la música tiene que reactivarse así que yo sigo produciendo nuevas canciones”.

Sobre los conciertos presenciales, aseguró que su agrupación respetará todos los protocolos para prevenir contagios por coronavirus.

“Estamos esperando que las cosas se calmen para regresar a los escenarios con los shows presenciales. Eso sí, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad porque lo importante es la salud y nosotros somos respetuosos de las leyes”, finalizó Deyvis Orosco en un comunicado de prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.