Ricardo Morán sobre Mauri Stern en Yo soy: “Es mejor de lo que esperaba”

Espectáculos LR

El productor de TV se pronunció sobre el desempeño del cantante de Magneto en el programa de imitación. Foto: Ricardo Morán/Instagram
El productor de TV se pronunció sobre el desempeño del cantante de Magneto en el programa de imitación. Foto: Ricardo Morán/Instagram

El director de Yo soy aplaudió el desempeño del cantante Mauri Stern como nuevo jurado del programa de imitación.

Yo soy tuvo grandes cambios en su temporada 2021 llamado Grandes batallas. El programa de imitación presentó dos nuevos jurados: Tony Succar y Mauri Stern, integrante de Magneto.

Al respecto, el director del programa Ricardo Morán se pronunció por su desempeño en el espacio de talentos de Latina.

Respondiendo preguntas de sus fans en Instagram, el productor de TV, quien está en Miami tomando unas vacaciones, habló del nuevo ingreso.

“¿Qué opinas de la participación de Mauri como jurado de Yo soy?”, fue la consulta de uno de sus seguidores.

“Muy feliz con Mauri (Stern), Katia (Palma), Maricarmen(Marín) y Tony(Succar). Creo que la ‘chuntamos’. Algunas sorpresas con Mauri voy a planear. Le voy a proponer algo, ya verán”, respondió Morán.

“¿Qué puedes comentar del desempeño de Mauri como jurado? ¿Es lo que esperabas?”, fue otra pregunta de un fan.

“Es mejor de lo que esperaba. Pero no solamente eso, el trabajo de todos también”, contestó el empresario televisivo.

Lazy loaded component

Como se recuerda, él dejó esta temporada para tomarse una licencia. A través de sus redes sociales, anunció su retiro temporal.

“No podría estar más orgulloso de este equipo. Con Cristian Rivero, Karen Schwarz, Katia Palma y Maricarmen Marín”, dijo Morán.

“Es la primera vez en 9 años que me tomo una licencia de una temporada, sabré aprovecharla. ¡Larga vida a Yo soy!”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.