Miss Teen Perú coronó a Lucero Silva como su reina 2020 de manera virtual

Lucero Silva, la nueva Miss Teen 2020, representará a Perú en la India en el mes de junio.

Lucero Silva se mostró emocionado al ser coronada. Foto: difusión
Lucero Silva se mostró emocionado al ser coronada. Foto: difusión
Espectáculos LR

La pandemia por el coronavirus hizo que muchos eventos se adaptaran a la tecnología para evitar el contagio y la aglomeración de personas. Por tal motivo, el Miss Teen Perú también se sumó a esta nueva modalidad para llevar a cabo su certamen y coronar su reina nacional.

Por sexto año consecutivo, el concurso fue realizado por la Organización Belleza Nacional S.A.C. en Perú y bajo la dirección Zulma Lina Rossi León.

En el Miss Teen Perú de este año se eligieron a 7 reinas a través del canal oficial de YouTube donde Lucero Silva quedó como ganadora. La joven nos representará en la India en junio.

Estoy muy emocionada de representar a mi país, dejaré lo mejor de mí en los próximos certámenes a nivel internacional”, declaró la reina en un comunicado de prensa.

Como se sabe, el Miss Teen Perú tiene sedes en la India, Filipinas, Aruba, México y Guatemala donde nuestras representantes competirán a nivel internacional difundiendo la cultura gastronómica y el turismo peruano.

“Con este evento tratamos de fomentar a las jóvenes de nuestro país que no solo una reina es belleza es tener buen cuerpo o ser excelente en la pasarela. Es algo más, encausarlos a un fin la labor social, la ayuda mutua desde pequeños y a la vez unirse en campañas para dar una visión distinta de su labor como reinas de belleza motivando siempre el turismo, nuestra gastronomía y a la vez mostrar las expresiones culturales de nuestro país”, comentó la directora del certamen Zulma Rossi.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.