ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Demi Lovato lamenta irrupción en el Capitolio por simpatizantes de Trump

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Ene 2021 | 7:43 h
Demi Lovato expresó su tristeza e indignación en redes sociales por los actos de violencia en Estados Unidos. Foto: difusión
Demi Lovato expresó su tristeza e indignación en redes sociales por los actos de violencia en Estados Unidos. Foto: difusión

“Mi corazón está roto”, expresó la cantante, en sus redes sociales, ante la crisis que se vive en Estados Unidos.

Demi Lovato no pudo evitar expresar su tristeza e indignación ante la crisis política que se vive en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la cantante lamentó el caos y violencia que se ha generado a causa de la irrupción del Capitolio a manos de los seguidores de Donald Trump.

Mi corazón esta roto. Me entristece creer lo ingenua que fui al pensar que esto no podría suceder y, sin embargo, sucedió. Aquí estamos. Para todos en mis comentarios que dicen ‘Dónde está d7′ o quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que debe cambiar en este país”, escribió la intérprete en su cuenta oficial de Twitter.

Al igual que ella, Alejandro Sanz también se pronunció al respecto y rechazó la forma en que los simpatizantes del aún mandatario estadounidense defienden la democracia.

“Con la cantidad de herramientas que da la democracia para que luches por tus ideas hay quien elige la violencia”, se lee en la publicación de Twitter del cantante español.

Estados Unidos pasa una de las peores crisis políticas que ha traído consigo un escenario nunca antes visto en ese país. Los seguidores de Trump tomaron el Capitolio con la finalidad de impedir la ratificación de los resultados de las elecciones del 3 de noviembre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.