VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Miss Perú: Jessica Newton anuncia que expulsó Anyella Grados del certamen

La organizadora del Miss Perú explicó la radical decisión a través de sus redes sociales y aseguró que todas las reinas de belleza deberán mantener las mismas normas de conducta.

Anyella Grados se queda sin respaldo de Jessica Newton. Foto: composición Grupo La República, Anyella Grados/Instagram
Anyella Grados se queda sin respaldo de Jessica Newton. Foto: composición Grupo La República, Anyella Grados/Instagram
Espectáculos LR

El Miss Perú nuevamente se convierte en escenario de un nuevo escándalo. Luego de los videos que se difundieron en redes sociales donde se vio a Anyella Grados, quien en 2019 perdió su corona por unas imágenes filtradas, la organización tomó una decisión por considerar que tuvo un comportamiento inapropiado.

A través de sus historias de Instagram, Jessica Newton señaló que la modelo fue expulsada del certamen de belleza tras haberle dado una nueva oportunidad luego de que, en marzo de 2019, la organización del Miss Perú tomó la radical decisión de quitarle el título a Anyella Grados y poner en su lugar a Kelin Rivera como Miss Perú Universo de aquella edición.

No obstante, la joven protagonizó un mismo incidente que, está vez, Jessica Newton no toleró y la dejó fuera del certamen.

“Un error es para aprender y no para repetir. Todas las reinas de la organización deberán mantener las mismas normas de conducta y el compromiso para competir en óptimas condiciones, de lo contrario deberán dar un paso al costado”, comentó en sus historias de Instagram.

“¿Quién grabó esta vez? No lo sé, no es ni siquiera relevante, pero no es la conducta que espero para una de mis reinas ni el ejemplo que deben dar. Con mucha pena hemos decidido retirar a la señorita Anyella Grados de nuestra organización y cancelar la oportunidad que le habíamos brindado para llevar la banda peruana a una competencia internacional. Una lástima”, agregó Jessica Newton.

Lazy loaded component

Anyella Grados en El valor de la verdad

En 2019, a finales de abril, la modelo se presentó en el programa de Beto Ortiz, donde denunció que el retiro de su corona como Miss Perú era parte de un complot, que involucraba a otras reinas de belleza.

A la pregunta: “¿Crees que Camila Canicoba recibió la orden de grabarte?”, la exMiss Perú dijo estar segura de que la Miss Perú Teen 2018 la grabó para luego pasar ese video a Camila Escribens, la segunda semifinalista en el certamen, para ser usado en su beneficio.

Lazy loaded component

Camila Canicoba sobre el caso Anyella Grados

En marzo del 2020, la reina de belleza brindó una entrevista al diario Ojo, donde negó que Jessica Newton la despojará de su título por haber grabado a Anyella Grados, la Miss Perú 2019, en una situación lamentable.

“Eso (el suceso del año pasado) es un tema que se ha tergiversado, ya que dijeron que me habían quitado la corona. De hecho cuando pasó eso, Jessica y yo tuvimos una conversación. Jéssica nunca me quitó esta banda, ni la corona nacional. Es más, las tengo en mi casa. Lo que me quitó, por decirlo así, fue la oportunidad de estar con las Miss Teens”, aseguró Camila Canicoba.

El día que Jessica Newton le dio otra oportunidad a Anyella Grados

En octubre del 2019, Jessica Newton anunció desde sus redes sociales que volvió a depositar su confianza en Anyella Grados.

“Siempre podemos empezar de nuevo, solo hay que comprometernos con nosotros mismos y aprender de los errores. Como presidenta de la organización Miss Perú busco una plataforma para empoderar a las mujeres y, si no les doy la tranquilidad de que siempre se puede empezar de nuevo, entonces, estaría cometiendo un serio error”, comentó.

El día que Jessica Newton le dio otra oportunidad a Anyella Grados

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.