Jorge Benavides: “Muy pronto aterrizaré en mi nuevo destino”

Espectáculos LR

Jorge Benavides dio un paso al costado de Latina. Foto: composición Jorge Benavides/Facebook
Jorge Benavides dio un paso al costado de Latina. Foto: composición Jorge Benavides/Facebook

En el último programa de El wasap de JB, Jorge Benavides prometió a los televidentes que seguirá trabajando.

Jorge Benavides entristeció a sus seguidores cuando se dio a conocer que El wasap de JB ya no continuará en Latina. En un comunicado, la casa televisora reveló que fue el actor cómico quien decidió no renovar contrato.

Tras esta noticia, el conocido personaje usó su cuenta de Facebook para anunciar que muy pronto volverá a estar cerca de su público. Sin dar muchos detalles, el artista peruano dio a entender que está a puertas de un nuevo reto.

Muy pronto aterrizaré en mi nuevo destino. Estén atentos. Solo estoy esperando la autorización de Torre de Control para volvernos a encontrar”, escribió en su red social sin indicar a qué canal irá o de qué se trata su mensaje.

Muy Pronto Aterrizaré en mi nuevo Destino!!! Estén Atentos!! Solo estoy esperando la autorización de Torre de Control para volvernos a encontrar!!! VOLAREEEEEEEEE!! OH OH!!! CANTAREEEE!!! OH OH OH OH!!!!

Posted by JB Jorge Benavides on Wednesday, January 6, 2021

Los seguidores de Jorge Benavides se mostraron emocionados por el anuncio y le pidieron al actor cómico que vuelva a trabajar con Carlos Álvarez, quien manifestó abiertamente que está dispuesto a juntarse con su colega.

El Wasap de JB, programa que no paró durante la pandemia, se transmitió en Latina por última vez el pasado 26 de diciembre. Benavides dejó un emotivo mensaje y aseguró a los televidentes que seguirá trabajando.

“En El wasap de JB decidimos seguir haciendo el programa, obviamente con autorización del Gobierno, aún en momentos dificilísimos, porque sentíamos que era importante que en medio de tantas malas noticias también hubiera un poco de alegría. Y como esa es nuestra misión de vida, nos sentimos agradecidos de haber tenido la oportunidad de acompañarlos todo este año”, expresó Benavides al inicio del espacio humorístico”, comentó.

“Desde El wasap de JB agradecemos que hayan estado con nosotros y nos hayan convertido en el programa más visto de los fines de semana. Les prometemos que en este 2021 los seguiremos acompañando ¡Feliz año nuevo para todos!”, añadió.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.