Amy Gutiérrez presenta a su nueva mascota Muchi

Espectáculos LR

La salsera está feliz con su nueva perrita. Amy Gutiérrez/Instagram
La salsera está feliz con su nueva perrita. Amy Gutiérrez/Instagram

La joven cantante Amy Gutiérrez se mostró emocionada por el regalo de Carlos Barraza.

Amy Gutiérrez sacó a flote su lado más tierno con los animales al presentar a su nueva mascota: una perrita de raza shar pei.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven salsera compartió su emoción con una serie de fotos junto a su engreída y un lindo mensaje de bienvenida.

“Bienvenida Muchi. La nueva hermanita de mis @mechiymochog. No saben cómo amo a los perros, más aún a los míos. ¿Díganme si Muchi no es un amor? Y lo nuestro fue eso, amor a primera vista. Ahora sí, a empezar mi año con la familia completa”, escribió Amy Gutiérrez, quien anunció planes fuera del país para el 2021.

Además, la intérprete de “Alguien” aseguró que su perrita fue un regalo de Carlos Barraza y no una compra. Amy hizo está aclaración porque algunos usuarios cuestionaron a la artista por preferir un perro de raza cuando existen tantos animalitos abandonados buscando un hogar.

“Gracias papito @carlosbarrazaoficial por tremendo detallazo y por confiar en mí para cuidar y darle mi hogar a esta belleza. Miren la cara de emoción de mi Mechi en la tercera foto. Por cierto, Muchi es adoptada. No me gusta comprar animales, estoy en contra de eso”, finalizó.

Amy Gutiérrez y su noble acción

A inicios de diciembre del 2020, Amy Gutiérrez se sumó a la campaña solidaria Gran Día en Beneficio de los Niños y Jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú. La cantante compró 1.000 hamburguesas y las donó a los niños del Callao.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.