LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

¿Quién es Mauri Stern, el polémico jurado de Yo soy Grandes batallas?

Espectáculos LR

LRTendencias

El artista se mostró incisivo al calificar a los participantes del concurso de imitación. Foto: captura Latina / Instagram / Mauri Stern
El artista se mostró incisivo al calificar a los participantes del concurso de imitación. Foto: captura Latina / Instagram / Mauri Stern

Conoce todo sobre el cantante mexicano de Magneto que ha generado polémica por sus ácidos comentarios a los imitadores de Yo soy Grandes batallas.

Mauri Stern fue presentado como el nuevo miembro del jurado de Yo soy, grandes batallas. Su presencia no solo ha causado asombro, sino también polémica en las redes sociales debido a sus ácidos comentarios.

El mexicano llegó hasta el set del programa de Latina para calificar a los cinco imitadores consagrados que competirán por ser el ganador esta temporada 2021.

Desde la primera presentación, Mauri Stern fue incisivo al dar su opinión. “No está bien. Me pareció una presentación amateur como de colegio, hay mucho que avanzar, hay un nivel muy bajo”, expresó respecto a ‘Danna Paola’.

Lazy loaded component

Mientras que a ‘Yuri’ le exigió mayor interpretación al cantar. “No siento que estés conectada con esta canción. A mí no me emocionaste. Requieres de más conexión emocional”, señaló.

Ante la pregunta de muchos sobre quién es Mauri Stern, aquí te explicamos todos los detalles del mexicano que integra el jurado de Yo soy Perú.

Mauri Stern: ¿quién es y de dónde es?

Mauri Stern nació en México. Es cantante e integrante de Magneto, agrupación que alcanzó el éxito en los años 80 con temas como “Vuela vuela”, “40 grados” y “Suena tremendo”.

Luego de alejarse del grupo, trabajó durante muchos años como mánager de la cantante Fey, entonces su pareja sentimental. En 2004, publicó un disco en solitario llamado Levedad.

Sin embargo, volvió a reunirse con sus excompañeros de Magneto, con ellos continúa haciendo presentaciones musicales.

La esposa de Mauri Stern se llama Silvana. Fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijos: Sebastián, de ocho años, y Gael, de tres.

Mauri Stern: Instagram

Marcos Stern, apodado Mauri, tiene más de 23.000 seguidores en Instagram. En su perfil se encuentra un enlace para ingresar a la cuenta de Magneto. Además, comparte fotos junto a la agrupación y de los shows presenciales en los que aparece cantando.

Mauri Stern protagoniza tenso momento en Yo soy

Mauri Stern se unió al jurado de Yo soy Grandes batallas, sin embargo, en la primera gala del programa, el mexicano protagonizó un tenso momento con Tony Succar por sus opiniones encontradas tras la actuación de ‘Danna Paola’ y ‘Yuri’.

“Yo no estoy de acuerdo con mi querido Mauri. Me caías bien, pero ahorita me dio un poco de dolor. Yo puedo apreciar el esfuerzo que han hecho estas dos grandes artistas”, dijo respecto a una opinión que el mexicano realizó previamente.

“Tal vez fui un poco duro con las chicas, pero realmente estamos esperando lo mejor de ellas”, respondió el cantante de Magneto, tratando de interrumpir al peruano.

Lazy loaded component

La presentación de Mauri Stern en Yo soy

Como se recuerda, el pasado lunes 4 de enero los nuevos jurados de Yo soy Grandes Batallas fueron presentados.

Mauri Stern fue uno de ellos. El mexicano pisó por primera vez el programa para ser el calificador de los imitadores.

Lazy loaded component

Mauri Stern al jurado de Yo soy: “Se les olvida que estamos en un concurso de imitación

Mauri Stern continúa causando polémica, pues no solo es severo y exigente con los participantes de Yo soy, sino también con sus compañeros del jurado Tony Succar, Maricarmen Marín y Katia Palma, a quienes calificó como “benevolentes” luego de escuchar sus comentarios para los imitadores.

“Me desconcierta un poco mis compañeros, dicen la cosa técnica, pero siento que se nos olvida que estamos en un concurso de imitación”, comentó el mexicano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.