VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Tony Succar sobre Yo soy: “Qué lujo ser parte de esta linda familia”

A través de las redes sociales, Tony Succar expresó su alegría por integrar la nueva mesa del jurado de Yo soy, Grandes batallas.

El productor musical es parte del jurado calificador para la edición 2021 de Grandes batallas. Foto: Tony Succar/Instagram
El productor musical es parte del jurado calificador para la edición 2021 de Grandes batallas. Foto: Tony Succar/Instagram
Espectáculos LR

El productor musical Tony Succar, ganador de dos premios Grammy, se mostró feliz por formar parte del jurado de Yo soy, Grandes batallas.

A través de las redes sociales, el músico expresó su felicidad por estar en la mesa calificadora, al lado de Mauri Stern, Katia Palma y Maricarmen Marín.

El peruano usó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje por la oportunidad que le brindó el canal 2.

“Qué lujo ser parte de esta linda familia. Gracias, Latina por esta gran oportunidad. Gracias mi Perú por tanto cariño y mucho éxito a todos los participantes”, escribió Succar.

“Tremendos talentos que vimos/escuchamos hoy. Que viva la música”, agregó el joven músico.

El pasado lunes 4 de enero se llevó a cabo la nueva edición del programa de Imitación. Gran expectativa generó el ingreso de jurados internacionales, en reemplazo de dos históricos.

Ricardo Morán y Johanna San Miguel fueron los que no iban a ser parte de Yo soy. A través de sus redes sociales, el director del espacio de Latina se pronunció sobre esta ausencia.

“No podría estar más orgulloso de este equipo. Con Cristian Rivero, Karen Schwarz, Katia Palma y Maricarmen Marín. (...) Es la primera vez en 9 años que me tomo una licencia de una temporada, sabré aprovecharla. ¡Larga vida a Yo soy!”, expresó el productor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.