Ricardo Morán sobre su ausencia en Yo soy: “Tomo licencia de una temporada”

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Ene 2021 | 8:05 h
A través de redes sociales, Ricardo Morán se mostró emocionado por el estreno de Yo soy, grandes batallas y agradeció a todo el equipo de producción. Foto: composición LR / Instagram
A través de redes sociales, Ricardo Morán se mostró emocionado por el estreno de Yo soy, grandes batallas y agradeció a todo el equipo de producción. Foto: composición LR / Instagram

El productor Ricardo Morán dejó sus labores de jurado en la nueva temporada de Yo soy, grandes batallas y agradeció al equipo de producción tras el estreno.

Ricardo Morán sorprendió a sus seguidores al no aparecer como parte del elenco de la nueva temporada de Yo soy, grandes batallas. Como se había anunciado anteriormente, dos jurados iban a dejar la competencia.

Tras dar inicio al nuevo espacio de Latina, se develó que Tony Succar y Mauri Stern reemplazarían a Johanna San Miguel y al famoso productor.

A través de redes sociales, Ricardo Morán se mostró emocionado por el estreno y agradeció a todo el equipo de producción.

“Hoy se estrena Yo soy, grandes batallas, a cargo del equipo de Rayo en la botella. No podría estar más orgulloso de este equipo. Con Cristian Rivero, Karen Schwarz, Katia Palma y Maricarmen Marín”, expresó en Instagram.

Luego nombró a las nuevas adiciones del programa: “Ahora tenemos el honor de sumar a Tony Succar y Mauri Stern. ¡Bienvenidos! ¡Qué hermosa familia de lujo”, exclamó.

Finalmente, explicó los motivos de su ausencia en el programa y afirmó que solo se alejará de Yo soy por una temporada. “Es la primera vez en 9 años que me tomo una licencia de una temporada, sabré aprovecharla. ¡Larga vida a Yo soy!”, expuso Ricardo Morán.

Junto a la publicación, que alcanzó casi 30.000 ‘me gusta’ en Instagram, difundió una fotografía y dio a conocer a sus seguidores que actualmente se encuentra en Miami disfrutando de sus días libres.

Ricardo Morán sobre Yo soy

Días antes de la gran final de Yo soy, Ricardo Morán habló sobre lo difícil que fue para él y su equipo sacar adelante el reality en medio de la pandemia.

“Realmente ha sido un año complicado y estamos aquí, en la primera línea del canal, tratando de entrar a su casa y llevarles un poco de alegría, porque este espacio de ocio es importante para que podamos seguir adelante y desear un mejor año para todos”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.