Maricarmen Marín a viajeros que llegaron a Perú: “Seamos responsables”

Espectáculos LR

LRTendencias

Maricarmen Marín solicitó consciencia a los televidentes, no solo para resguardar el bienestar personal, sino también el de todos los peruanos. Foto: captura Latina
Maricarmen Marín solicitó consciencia a los televidentes, no solo para resguardar el bienestar personal, sino también el de todos los peruanos. Foto: captura Latina

La cantante Maricarmen Marín, junto a las presentadoras de Mujeres al mando, dejó un fuerte mensaje a los peruanos que salieron del país durante las fiestas de fin de año.

Maricarmen Marín y las conductoras de Mujeres al mando se pronunciaron sobre la gran cantidad de viajeros que están llegando al Perú luego de la celebraciones de fin de año y las medidas de cuarentena que ha dictado el Gobierno.

Tras presentar una nota sobre el tema, las presentadoras decidieron enviar un fuerte mensaje a las personas que están arribando al país y pidieron responsabilidad para evitar incrementar el número de contagios de coronavirus.

Giovanna Valcárcel habló sobre las dificultades que tienen que pasar muchas personas en el aspecto laboral para poder cumplir con la cuarentena estipulada.

“Si tú llegas al aeropuerto y te dicen que debes quedarte en casa, el compromiso por tu salud, tu bienestar y el de los demás debe ser de respetar y quedarte en casa. He leído un montón de personas que dicen que tienen que trabajar. Otros, a recursos humanos, no han dicho que se van de viaje porque temen perder su trabajo”, indicó.

Por otro lado, Maricarmen Marín solicitó consciencia a los televidentes, no solo para resguardar el bienestar personal, sino también el de todos los peruanos.

“Lo único que nosotros siempre vamos a recalcar es que seamos responsables con nuestra salud”, dijo frente a las cámaras de Mujeres al mando. “Es importante que aprendamos a ser responsables con nosotros y, de esa forma, con los demás”, agregó.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que el productor del programa fue denunciado por EsSalud debido a que se negó a guardar cuarentena en la Villa Panamericana tras dar positivo a la COVID-19 en su llegada al Perú.

Maricarmen en ‘shock’ por eliminación de ‘Marilyn Manson’

Maricarmen Marín quedó impactada por la eliminación de ‘Marilyn Manson’ durante la gran final de Yo soy, este 2 de enero del 2021.

“Estoy en shock todavía. Que nuestro querido Marilyn no pase... (...) Tengo todavía esta sensación un poco desencajada. Todos estamos en esta misma sensación. Respetamos las reglas del juego, así es ahora”, dijo Maricarmen.

Lazy loaded component

Maricarmen da la bienvenida a Tony Succar y Mauri Stern

La cantante de cumbia Maricarmen Marín junto a su compañera Katia Palma dieron la bienvenida a los nuevos miembros del jurado de Yo soy: Tony Succar y Mauri Stern.

“¡Y aquí vamos de nuevo! con el amor y cariño de siempre... Nueva etapa, grandes compañeros. Mauri Stern, Tony Succar y Katia Palma”, escribió la conductora de Mujeres al mando.

Maricarmen Marín presentó libro infantil

La conductora de Mujeres al mando anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su primero libro para niños, de la mano de Editorial Planeta.

’'Es un nuevo sueño cumplido que me permite recordar mi propósito de seguir entregando mensajes y contenido que nos hagan reflexionar sobre lo poderosos que somos’', expresó Maricarmen en Instagram.

Los planes de Maricarmen Marín este 2021

En una entrevista para este medio, la cantante y jurado de Yo soy habló sobre los planes que tiene para este año, resaltando la culminación de algunos proyectos.

Según comentó, espera estrenar las películas No me digas solterona 2 y La peor de mis bodas 3.

Maricarmen Marín y su mensaje contra Maricarmen Marín

El pasado mes de octubre, la conductora de Mujeres al mando expresó su indignación por el constante acoso que sufren las mujeres día a día.

“Hemos normalizado el piropo, este llamado ‘piropo’, que qué lindo que te digan en la cara que estás linda. ¡No te tienen que decir nada! ni bueno ni malo”, expresó la presentadora en el programa.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.