EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Kim Kardashian y Kanye West habrían terminado su relación

De acuerdo con el medio Page Six, Kim Kardashian y Kanye West estarán por oficializar su divorcio.

La pareja llevaba años de relación y ya había formado una familia. Foto: AFP
La pareja llevaba años de relación y ya había formado una familia. Foto: AFP
Espectáculos LR

La relación de Kim Kardashian y Kanye West ya no continuaría. Según el medio internacional Page Six, la pareja se divorciará tras los constantes problemas conyugales.

Como se recuerda, luego de las polémicas declaraciones del rapero durante su candidatura presidencia, los famosos estadounidenses vivieron un crisis matrimonial.

El medio afirmó que ambos ya han terminado su romance. Según fuentes que les informaron, la ‘socialité' contrató a la conocida abogada de las estrellas, Laura Wasser.

“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, menciona. Hasta la fecha no han dado declaraciones oficiales.

La empresaria de 40 años ya no usa su anillo de compromiso, mientras que el cantante estaría de vacaciones en su rancho de Wyoming. Ambos ya no viven juntos.

“Kim consiguió que Kanye fuera allí (Wyoming) para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Ella ha terminado”, agrega la fuente.

Según TMZ, el motivo de esta separación se debió a las “decisiones locas” del rapero. Ella tomó la decisión de no apoyarlo más pese a que siempre estuvo con él durante sus problemas mentales.

Como se recuerda, Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio en 2014. Ambos tienen cuatro hijos: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, de 3; y Psalm, de 19 meses.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.