Espectáculos

José Luis Rodríguez ‘El puma’ recibe vacuna contra la COVID-19 en Miami

El cantante documentó su visita al hospital para recibir la primera dosis de la vacuna y exhortó a sus seguidores de Instagram a inocularse contra el coronavirus.

En el video se vio cómo José Luis Rodríguez recibió la primera dosis de la sustancia. “Una esperanza más de vida. Esperemos que esto se erradique de la tierra”, expresó ‘El puma’. Foto: captura Instagram
En el video se vio cómo José Luis Rodríguez recibió la primera dosis de la sustancia. “Una esperanza más de vida. Esperemos que esto se erradique de la tierra”, expresó ‘El puma’. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

José Luis Rodríguez ‘El puma’ se sumó a la lista de artistas y personalidades que han recibido la vacuna contra la COVID-19. El famoso cantante documentó el hecho y se mostró agradecido en redes sociales por los cuidados médicos.

En el video, que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar al artista venezolano llegando al hospital de Miami donde fue inoculado y haciéndole preguntas al doctor sobre el procedimiento.

Según comentó el médico, se ha priorizado la vacunación de las personas que forman parte de la población de riesgo y, en este caso, la estrella de 77 años recibió la vacuna de Moderna.

Segundos después se vio cómo José Luis Rodríguez recibió la primera dosis de la sustancia. “Una esperanza más de vida. Esperemos que esto se erradique de la tierra”, expresó ‘El puma’.

Lazy loaded component

Además del video, el intérprete de “Dueño de nada” escribió un extenso mensaje para sus seguidores de Instagram y les pidió considerar seriamente prevenir el coronavirus a través de la vacunación.

“La vacuna es la esperanza para que la luz venza tantos meses oscuros. Ya hoy es el segundo día luego de la primera dosis y, gracias a Dios, todo ha sido excelente. Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia”, finalizó José Luis Rodríguez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.