Ezio Oliva exhorta a usar mascarillas ante aumento de casos de la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Ene 2021 | 10:43 h
El cantante pidió a sus seguidores no bajar la guardia ante la COVID-19 y continuar usando los elementos de protección. Foto: captura Instagram
El cantante pidió a sus seguidores no bajar la guardia ante la COVID-19 y continuar usando los elementos de protección. Foto: captura Instagram

El cantante Ezio Oliva ilustró la eficacia de la mascarilla a través de un video que difundió en Instagram. La publicación fue aplaudida por sus seguidores.

Ezio Oliva se mostró preocupado por el alarmante aumento de casos de coronavirus en los últimos días y decidió mostrar la efectividad de las mascarillas a través de un video en redes sociales.

El cantante pidió a sus seguidores no bajar la guardia ante la COVID-19 y continuar usando los elementos de protección.

“A ti que estás viendo este video, quiero contarte que todo indica que estamos entrando a la segunda ola de la COVID-19. Acá un mensaje para todos los que después de casi un año no entienden la importancia de usar mascarilla”, escribió en Instagram.

En la grabación que difundió Ezio Oliva en la plataforma, se ve cómo utiliza el agua para demostrar la efectividad del implemento de protección facial para prevenir el coronavirus.

El esposo de Karen Schwarz tomó una mascarilla quirúrgica y la colocó debajo de un caño abierto. El agua llenó el espacio del objeto, pero este no filtró gotas de agua.

Lazy loaded component

“Ni una sola gota. Pónganse la mascarilla. Se sale únicamente por los lados, no hay nada más qué decir”, expresó el intérprete de “En la habitación”.

La publicación de Ezio Oliva fue aplaudida por cientos de usuarios en Instagram. “Que todos tomen conciencia, porque hay personas que viajan sin miedo y no miden las consecuencias” y “Excelente mensaje. Sería de gran ayuda que sea expuesto este ejemplo por televisión nacional”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.