Dulce María dedica tierna publicación a su hija: “Agotada, pero enamorada”

La exintegrante de RBD decidió no participar del concierto Ser o parecer debido a que quería concentrarse en su maternidad. Actualmente su bebé tiene 1 mes de nacida.

“Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón", expuso la ex RBD. Foto: composición Instagram
“Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón", expuso la ex RBD. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Dulce María se encuentra disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a su primogénita junto a su pareja, el cantante Paco Álvarez. La exintegrante de RBD compartió un tierno momento junto a su bebé y le dedicó un mensaje.

En la fotografía se puede ver a la cantante sosteniendo a su hija recién nacida en brazos y sonriendo a la cámara, instantánea que acumuló más de 780.000 ‘me gusta’ en Instagram.

“Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón. Mi estrellita, mi Lunita, mi bebé. Agotada, pero enamorada y agradecida”, escribió la mexicana como leyenda de la publicación.

Los comentarios de usuarios y fanáticos no se hicieron esperar. Miles de personas felicitaron a Dulce María por la llegada del nuevo integrante a su familia y le extendieron consejos de maternidad.

La primera descendiente de la cantante llegó al mundo el pasado 3 de diciembre y, a través de Instagram, la artista decidió contar al mundo sobre el nacimiento de pequeña.

“Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”, escribió en la plataforma.

Dulce María había decidido no participar del concierto Ser o parecer de RBD debido a que se encontraba embarazada y no quería exponerse a contraer el coronavirus.

“Para mí no es un momento para poderme entregar a eso y menos en pandemia, es mucho riesgo”, indicó en una entrevista con el programa Un nuevo día.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.