Dr. Dre, rapero estadounidense, internado en UCI por aneurisma cerebral

Andre Romelle Young, conocido artísticamente como Dr. Dre, fue hospitalizado de emergencia este martes 5 de enero, según medios estadounidenses.

El cantante y empresario ingresó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California. Foto: Dr. Dre/Instagram
El cantante y empresario ingresó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California. Foto: Dr. Dre/Instagram
Espectáculos LR

El músico estadounidense Andre Romelle Young, de nombre artístico Dr. Dre, sufrió un aneurisma cerebral y fue internado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

El medio TMZ confirmó el estado de la leyenda del hip hop. Según informaron, el rapero de 55 años fue trasladado al nosocomio el último lunes 4 de enero.

“Nuestras fuentes dicen que el magnate de la música de 55 años está estable y lúcido, pero los médicos no saben qué causó el sangrado y están haciendo una serie de pruebas”, mencionaron.

Andre Romelle Young es una de las figuras más importantes del hip hop y la música en general. En los años 90 fundó N.W.A., agrupación importante del género en aquella época.

Durante su labor como productor, el músico ha trabajado con grandes artistas como 2Pac, Eminem, Snoop Dogg, Xzibit, 50 Cent, The Game y Kendrick Lamar.

Así también, se volvió millonario con la conocida marca de audífonos Beat, que más adelante fue vendida a Apple.

Actualmente se encuentra en medio de un divorcio con su aún esposa Nicole Young. Ella pide 2 millones de dólares al mes en manutención conyugal temporal. Así también, 5 millones para honorarios de abogados.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.