Yo soy: Mauri Stern y Tony Succar generan tenso momento en calificación

Espectáculos LR

Tras su presentación en Grandes batallas, los artistas tuvieron opiniones dividas al momento de calificar a las concursantes. Foto: captura/Latina
Tras su presentación en Grandes batallas, los artistas tuvieron opiniones dividas al momento de calificar a las concursantes. Foto: captura/Latina

Los nuevos jurados internacionales discreparon en sus opiniones cuando elegían entre ‘Danna Paola’ y ‘Yuri’ para la siguiente etapa del concurso.

Tony Succar y Mauri Stern generaron un momento de tensión durante la gala de Yo soy este lunes 4 de enero, al elegir a su artista favorita.

Los nuevos jurados del programa discreparon en sus opiniones cuando tenían que elegir entre ‘Danna Paola’ y ‘Yuri’ para pasar a la siguiente ronda.

Todo inició luego de la presentación de las imitadoras. Durante el corte comercial, los miembros del jurado debatían sobre qué artista debería estar en la siguiente etapa.

Tras la publicidad televisiva, Tonny Succar lanzó un comentario dirigiéndose a su colega.

“Yo no estoy de acuerdo con mi querido Mauri. Me caías bien, pero ahorita me dio un poco de dolor. Yo puedo apreciar el esfuerzo que han hecho estas dos grandes artistas”, dijo respecto a una opinión que el mexicano realizó previamente.

“Tal vez fui un poco duro con las chicas, pero realmente estamos esperando lo mejor de ellas”, respondió el cantante de Magneto, tratando de interrumpir al peruano.

Luego de la discusión por las opiniones lanzadas sobre la interpretación de las imitadoras, Cristian Rivero se dispuso a sentenciar la calificación.

“Al final hay una votación, y eso es lo que decide el jurado en pleno”, acotó el presentador.

Tony Succar eligió a ‘Yuri’, mientras que Mauri prefirió reservar su voto. No obstante, ante la negación de Rivero, el extranjero optó por seleccionar a la misma cantante.

Finalmente, ‘Danna Paola’ no obtuvo voto alguno y perdió la batalla contra su compañera.

Lazy loaded component

Antes de concluir el tenso episodio, Maricarmen Marín dijo unas valiosas palabras sobre la postura que debe tener un jurado frente al imitador.

“Es importante lo que hemos mencionado durante todos estos años en Yo soy. Los participantes tienen que irse con una idea de lo que tendrían que hacer. Esta es nuestra misión en el jurado, más allá de que si nos guste o no (un artista). Igual estoy de acuerdo con las opiniones de mis compañeros, pero no nos olvidemos del participante, para que ellos puedan llevarse algo que puedan trabajar”, sostuvo.

Tony Succar agradece invitación en el jurado de Yo Soy

“¡Que lujo ser parte de esta linda familia @yosoyperupaginaoficial @maricarmenmarins @katiapalmam17 @mauri_stern_music los admiro! ¡Gracias Latina por esta gran oportunidad, gracias mi Perú por tanto cariño y mucho éxito a todos los participantes, tremendos talentos que vimos y escuchamos hoy! ¡Que viva la música!”, escribió el músico peruano Tony Succar en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.