LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Tony Succar y Mauri Stern se unen al jurado de Yo soy Grandes batallas

Espectáculos LR

LRTendencias

Gran expectativa generó la presentación de estos dos nuevos jurados internacionales. Foto: captura/Latina
Gran expectativa generó la presentación de estos dos nuevos jurados internacionales. Foto: captura/Latina

Tony Succar, ganador de dos Grammy, y Mauri Stern, integrante de Magneto, son los jurados internacionales que serán parte de Grandes Batallas en su edición 2021.

Tony Succar y Mauri Stern fueron presentados, este lunes 4 de enero, como los nuevos jurados internacionales en la nueva temporada de Yo soy.

El productor musical y el integrante de Magneto serán parte de Grandes Batallas, la nueva edición del programa de talentos para este 2021.

Como se recuerda, días antes el reality de Latina anunció días antes la llegada de dos nuevos jurados internacionales. Esto generó gran expectativa entre los televidentes, quienes en redes sociales realizaron cientos de comentarios.

Según el video promocional, serían los reemplazados de dos miembros históricos del programa. En efecto, ambos artistas estuvieron en sustitución de Ricardo Morán y Johanna San Miguel.

Así fue la presentación de Tony Succar:

Lazy loaded component

Así fue la presentación de Mauri Stern:

Lazy loaded component

Ricardo morán y su mensaje por Yo soy

El pasado 30 de diciembre, Ricardo Morán envió un mensaje a los televidentes agradeciéndoles la sintonía durante el 2020.

El director de espacio de Latina se mostró feliz por la acogida, pese a las dificultades por la pandemia del coronavirus.

“Ha sido un año complicado y estamos aquí: en la primera línea del canal, tratando de entrar a su casa y llevarles un poco de alegría, porque este espacio de ocio es importante para que podamos seguir adelante y desear un mejor año para todos”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.