Juliana Oxenford anuncia su regreso a la conducción en ATV: “Muy pronto”

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Ene 2021 | 10:13 h
La periodista se ausentó en el canal debido al nacimiento de su segundo hijo. Foto: Instagram / Juliana Oxenford
La periodista se ausentó en el canal debido al nacimiento de su segundo hijo. Foto: Instagram / Juliana Oxenford

La periodista confirmó la fecha y hora de su retorno a la televisión con un curioso spot.

Juliana Oxenford regresa a la televisión peruana como conductora del programa ATV Noticias, Al estilo Juliana. La periodista confirmó esta noticia a través de las redes sociales.

Ella se ausentó en el canal durante varios meses debido al nacimiento de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el publicista Milovan Radovic.

Sin embargo, solo fue un ‘hasta luego’. Juliana Oxenford regresa el próximo lunes de 11 de enero en el mismo horario a las 6.55 p. m. por la señal de ATV.

“Muy Pronto”, escribió la periodista en la publicación de Instagram que ya cuenta con más de 70.000 reproducciones. Allí, colocó un curioso spot de su programa en el que aparece vestida de forma elegante y delante a un escenario.

“Para enfrentar un escenario hay que perder el miedo, vencer todos los temores, sacar tu lado más sensible, más humano, más intenso, soportar la crítica, enfrentarla y vencerla”, se le escucha decir a Juliana Oxenford en el video.

Lazy loaded component

Por su parte, el canal ATV también anunció el retorno de la periodista. “¡La espera terminó! Juliana Oxenford vuelve a la conducción de #ATVNoticias #AlEstiloJuliana desde este lunes 11 de enero a las 6.55 p. m. por la señal de #ATVEnciendeLaMagia”, señala el mensaje de la casa televisora.

“Qué bueno”, “Por fin”, “Qué buena noticia. Ya era hora que Juliana regrese”, “Ya te extrañaba, bienvenida nuevamente, ahora sí, todo va a ser diferente”, “Te esperamos, Juliana linda”, “Hasta que por fin”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.