Emma Stone y Dave McCary esperan a su primer bebé, según Daily Mail

Espectáculos LR

Hace meses se habló de un posible su embarazo. Ahora, fotos demostraron que la actriz espera un bebé. Foto: Emma Stone fans/Instagram
Hace meses se habló de un posible su embarazo. Ahora, fotos demostraron que la actriz espera un bebé. Foto: Emma Stone fans/Instagram

Embarazo a la vista. La actriz de La la land aparece por primera vez en fotografías que muestran su avanzado estado de gestación.

El medio Daily Mail reveló que la actriz Emma Stone se encuentra embarazada. Unas fotografías mostradas este lunes 4 de enero confirmaron esta información.

En la imágenes se apreció a la joven con un conjunto de ropa oscuro al lado de una amiga mientras llevaba puesta su mascarilla.

La celebridad de Hollywood se casó en secreto con Dave McCary durante el mes de setiembre. The Sun informó que ambos contrajeron nupcias en secreto.

Ese mismo mes se generaron rumores de que la actriz esperaba un bebé. Una serie de imágenes fueron difundidas por medios internacionales donde se la ve con una ligera ‘pancita’.

Emma Stone es una de las estrellas de Hollywood más exitosas de la industria cinematográfica. Su talento actoral la llevó a ganar un Óscar como mejor actriz por su papel en La la Land.

La actriz estadounidense fue diseñadora de páginas web antes de ser actriz. En una entrevista realizada, ella confesó sus conocimientos de códigos HTML.

Otra de las curiosidades de la celebridad es que ella no cuenta con redes sociales.

“No creo que fuera a ser positivo para mí. Si la gente puede lidiar con esa clase de escaparate en la esfera de las redes sociales, bien por ellos”, comentó durante una entrevista con Elle.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.