Armonía 10: anuncian primer concierto presencial en Lima

Pese al peligro por la COVID-19, la agrupación de cumbia aseguró que tienen el permiso para el evento. Además, dijeron que contarán con los protocolos de bioseguridad y no habrá venta de alcohol en el local.

La agrupación de cumbia brindó detalles sobre la presentación. Foto: Facebook / Armonía 10
La agrupación de cumbia brindó detalles sobre la presentación. Foto: Facebook / Armonía 10
Espectáculos LR

La agrupación de cumbia Armonía 10 ofrecerá su primer concierto presencial en un conocido local de Lima, que contará con las medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus.

El restaurant campestre El Remanso, en Comas, hizo oficial la presentación de los músicos con un evento en el que asegura que el ambiente solo contará con un 40% de aforo.

“Cumpliendo todos los protocolos de seguridad autorizados por el gobierno, este domingo 10 de enero presentamos el primer concierto presencial del año 2021 con la primerísima Armonía 10 de Piura, respetando el distanciamiento social de 1,5 metros entre cada familia y con aforo reducido”, señala la empresa.

Las entradas tendrán un límite de hasta 1.500 o 2.000 personas, se aceptará máximo 6 personas por familia en cada mesa y no habrá venta de alcohol.

¡Llegó el 1er. Concierto presencial del año con todos los protocolos de seguridad autorizados por el gobierno! 😃

Posted by El Remanso Restaurant Campestre on Monday, January 4, 2021

La República se contactó con un representante de Armonía 10, quien confirmó que los músicos darán el show presencial. “De acuerdo al ministerio, tenemos el permiso”, declaró.

¡Llegó el 1er. Concierto presencial del año con todos los protocolos de bioseguridad autorizados por el gobierno!...

Posted by Armonía 10 on Monday, January 4, 2021

Cabe destacar que hace unas semanas, la agrupación de cumbia descartó hacer eventos presenciales. ”Como no hay vacuna, Walter Lozada (director de Armonía 10) no quiere arriesgar a su personal. Si hubiera una vacuna, ahí podría ser, pero por ahora, es imposible. Hasta que esté la vacuna, no podemos hablar de presentaciones presenciales”, declaró el animador Luis ‘El Gato’ Bazán para este mismo medio.

Sin embargo, en los últimos días enviaron otro mensaje. “¡Armoniosos! ¿Cuántos quieren un concierto presencial bajo todos los protocolos de bioseguridad? El lunes les tenemos una sorpresa, ¡prepárense!”, se lee en una publicación de la cuenta oficial de Armonía 10.

¡Armoniosos! 🥳 ¿Cuántos quieren un concierto presencial bajo todos los protocolos de bioseguridad? El lunes les...

Posted by Armonía 10 on Saturday, January 2, 2021

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.