Yo soy: la reacción de Maricarmen Marín tras eliminación de ‘Marilyn Manson’

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Ene 2021 | 17:51 h
La cantante quedó "en shock" tras anunciarse que Mike Bravo, imitador del cantante de metal industrial, quedaba descartado de la gran final. Foto: captura/Latina
La cantante quedó "en shock" tras anunciarse que Mike Bravo, imitador del cantante de metal industrial, quedaba descartado de la gran final. Foto: captura/Latina

Tras el anuncio de la eliminación de ‘Marilyn Manson’ en la final de Yo soy, Maricarmen Marín le envió un mensaje al imitador.

Maricarmen Marín quedó sorprendida por la eliminación de ‘Marilyn Manson’ durante la gran final de Yo soy, este 2 de enero del 2021. Así lo demostró durante la gala del programa.

Como se recuerda, el imitador Mike Bravo, quien caracteriza al cantante de metal industrial, quedó fuera de la competencia en la primera etapa de esta última jornada.

Quien logró coronarse como campeón fue el trío de tenores ‘Il Volo’, gracias a la votación mayoritaria del Jurado Vip, selección oficial para esta temporada 28.

Tras el anuncio de eliminación de ‘Marilyn Manson’, la integrante del jurado dejó notar su asombro frente a cámaras. Luego de unos minutos se pronunció.

“Estoy en shock todavía. Que nuestro querido Marilyn no pase... (...) Tengo todavía esta sensación un poco desencajada. Todos estamos en esta misma sensación. Respetamos las reglas del juego, así es ahora”, dijo Maricarmen.

Germán Loero también lamentó la eliminación de ‘Marilyn Manson’. A través de sus redes sociales, le envió un mensaje al joven imitador.

“Eres un capo, ‘Marilyn Manson’, y esto no queda aquí, compañero. Definitivamente volveremos a escuchar de ti”, se lee en su post de Instagram que también lo replicó en Twitter.

Como se sabe, el programa fue grabado con anticipación y no pudo contar con el voto del público para elegir al ganador. En su reemplazo, un selecto grupo de artistas nacionales se encargaron de la elección.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.