ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Yo soy: imitadores de ‘Il Volo’ se alzan como ganadores del reality

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Ene 2021 | 0:07 h
'Il Volo' se llevó el trofeo de campeón de la temporada 28 de Yo soy. Foto: captura de Latina
'Il Volo' se llevó el trofeo de campeón de la temporada 28 de Yo soy. Foto: captura de Latina

Los imitadores del grupo de tenores se llevaron el trofeo. ‘Amanda Miguel’ y ‘Celia Cruz’ ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La gran final de Yo Soy tuvo emoción, calidad y mucho talento. El grupo que imita a ‘Il Volo’ se llevó el trofeo de campeón de la temporada 28 del programa transmitido por Latina la última noche del 2 de enero del 2021.

Los primeros eliminados de la jornada fueron los imitadores de Cecilia Bracamonte y Marilyn Manson, este último era el gran favorito de la audiencia, se mostró inconforme a través de las redes sociales.

Esta vez la votación no estuvo en manos de Katia Palma, Johanna San Miguel, Maricarmen Marín y Ricardo Morán. Las decisiones las tomó un jurado vip que estuvo conformado por 14 artistas, quienes consideraron que Celia Cruz, Cecilia Bracamonte y los ganadores, Il Volo, habían realizado una imitación muy fidedigna a los artistas que representaban.

Luego del anuncio de los ganadores, uno de los integrantes del trío de tenores declaró al momento de recibir el premio. “Decirles que muchas gracias a todo el equipo, jurado, a todos los de producción. Llevamos luchando por esto durante mucho tiempo. Muchas gracias a todos” declaró, visiblemente emocionado.

Lazy loaded component

El podio se completó con ‘Amanda Miguel’ y ‘Celia Cruz’, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La nueva temporada del programa de imitadores comenzará el lunes 4 de enero, en esta ocasión serán presentados dos nuevos miembros del jurado: un cantante mexicano y un productor musical ganador de dos premios Grammy.

Yo soy: Cristian Rivero imitó a los finalistas

Durante la última gala de la edición número 28 de Yo soy, Cristian Rivero se convirtió en Il Volo, Marilyn Manson, Celia Cruz, Amanda Miguel y Cecilia Bracamonte con ayuda del playback.

Lazy loaded component

Yo soy anuncia dos nuevos jurados

Este lunes 4 de enero se da inicio a una edición de Yo soy: Grande batallas. No obstante, el programa anunció la salida de dos jurados para dar la bienvenida a dos artistas de talla internacional.

Hasta el momento no se sabe quiénes le dicen adiós al programa de imitación y tampoco las identidades de sus reemplazos.

Lazy loaded component

Ricardo Morán sobre Yo soy

Días antes de la gran final de Yo soy, Ricardo Morán habló sobre lo difícil que fue para él y su equipo sacar adelante el reality en medio de la pandemia.

“Realmente ha sido un año complicado y estamos aquí, en la primera línea del canal, tratando de entrar a su casa y llevarles un poco de alegría, porque este espacio de ocio es importante para que podamos seguir adelante y desear un mejor año para todos”, comentó.

Lazy loaded component

Yo soy: Maricarmen Marín reacciona a eliminación de ‘Marilyn Manson’

La inesperada salida del imitador Mike Bravo durante la primera etapa gala del 2 de enero, sorprendió a más de uno, tal fue el caso de la ex Agua Bella y miembro del jurado, Maricarmen Marín.

“Estoy en shock todavía. Que nuestro querido Marilyn no pase... (...) Tengo todavía esta sensación un poco desencajada. Todos estamos en esta misma sensación. Respetamos las reglas del juego, así es ahora”, expresó.

Lazy loaded component

Yo soy: ¿Cómo fue el casting de los imitadores de Il Volo?

En octubre de 2020, los artistas Luis, Miguel y Ricardo llegaron al casting de Yo soy para imitar al grupo musical italiano Il Volo (‘El vuelo’ en español). El trío no es nuevo en el espacio de imitación, pues ya había pisado el set como el cuarteto británico Il Divo en la temporada Yo soy grandes batallas.

“Luego de esa experiencia, en redes nos escibían y nos decían ‘por qué no imitan a este trío tan conocido. Entonces lo leí, les dije a los chicos , no estaba muy convencido de hacerlo” , comentó Luis.

Momentos después, los cantantes impresionaron al jurado con su interpretación del tema “O sole mio” y recibieron la aprobación de Katia Palma, Johanna San Miguel y Ricardo Morán, mientras que Maricarmen Marín precisó que los artistas originales son bastante menores que los imitadores y tienen “otra energía”.

Yo soy: el recorrido de Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, en Yo soy

La última gala de la temporada 28 de Yo soy presentó un recorrido de los participantes finalistas a lo largo del programa, dese sus primeras presentaciones en los casting hasta sus mejores shows. El artista Mike Bravo fue uno de los más aclamados por el público televidente, por su interpretación de Marilyn Manson.

Lazy loaded component

Il Volo cantaron “Volare” en la gran final de Yo soy

Los integrantes de Il Volo sellaron su participación en Yo soy interpretando una de las canciones más conocidas del trío italiano: “Volare”.

El tema fue la primera canción que cantaron en la gran final de la competencia y, gracias al nivel de su imitación, lograron pasar a la última fase del programa y, finalmente, levantaron la copa.

El performance de los imitadores fue del agrado del jurado, quienes destacaron la constancia del grupo a lo largo de las galas.

Lazy loaded component

Yo soy, grandes batallas: Tony Succar y Mauri Stern son los nuevos jurados

El compositor peruano y el exintegrante de Magneto fueron anunciados como los nuevos integrantes del panel de jueces para la temporada 2021 de Yo soy, grandes batallas, programa que se estrenó el 4 de enero.

Tony Succar y Mauri Stern se mostraron muy emocionados por integrarse a la competencia y aseguraron que serán exigentes con todos aquellos imitadores que lleguen al programa para retar a los llamados ‘consagrados’.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.