Yo soy: el mensaje de Germán Loero a ‘Marilyn Manson’ tras eliminación

Espectáculos LR

El actor, quien formó parte del jurado vip en la gran final, elogió el trabajo del imitador y le deseó mucha suerte en su carrera artística. Foto: Germán Loero/Instagram
El actor, quien formó parte del jurado vip en la gran final, elogió el trabajo del imitador y le deseó mucha suerte en su carrera artística. Foto: Germán Loero/Instagram

Germán Loero lamentó la eliminación de Mike Bravo, ‘Marilyn Manson’, en la gala final de Yo soy. A través de sus redes sociales, el actor le dedicó un mensaje.

El último 2 de enero, se llevó a cabo la gran final de Yo soy, en la que cinco imitadores compitieron para consagrarse campeones del programa de talentos.

Para esta edición del espacio de Latina, se contó con un jurado vip, que votó por sus favoritos.

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, era el favorito del público. Sin embargo, fue eliminado en la primera etapa. El ansiado trofeo fue para ‘Il Volo’, tras una dura reñida contra ‘Amanda Miguel’ y ‘Celia Cruz’.

El actor Germán Loero, quien fue parte de este selecto grupo de votantes, lamentó que el artista de metal no haya ganado la competencia. A través de sus redes sociales, le dejó un fortalecedor mensaje.

“Eres un capo ‘Marilyn Manson’ y esto no queda aquí, compañero. Definitivamente volveremos a escuchar de ti”, se lee en su publicación de Instagram.

El mismo mensaje lo replicó en Twitter, en el cual se convirtió en tendencia en cuestión de minutos.

Tenores de ‘Il Volo’ ganan la temporada 28 de Yo soy

La gran final del programa de imitación tuvo talento, emoción y sorpresas. El trío de imitadores de ‘Il Volo’ lograron consagrarse campeones de la temporada 28.

Tras recibir su premio, uno de los integrantes se pronunció agradeciendo la elección. “Decirles que muchas gracias a todo el equipo, jurado, a todos los de producción. Llevamos luchando por esto durante mucho tiempo. Muchas gracias a todos”, declaró.

Germán Loero da detalles de su rol como jurado vip en la final de Yo soy

Luego de demostrar abiertamente su apoyo hacia el intérprete de Marilyn Manson, Germán Loero fue consultado acerca de su rol como parte del jurado vip de Yo soy, que eligió al trío ‘Il Volo’ como los campeones de la temporada 28.

“Yo creo que los chicos de ‘Il Volo’ hicieron una presentación verdaderamente magnífica, creo que tuvieron una gran noche y son los justos ganadores del juego. Todo juego tiene un ganador y les tocó a ellos, así que en hora buena”. comentó el recordado intérprete de Marcelo en Así es la vida.

Lazy loaded component

Por otro lado, Loero se reafirmó en su elección del músico Mike Bravo ( Marilyn Manson) como ganador del concurso de imitación. “La presentación de Mike fue de otro planeta, me encantó y me hubiera gustado que pasara a la siguiente ronda. No se dio, solamente hay que seguir adelante (...) Yo voté por él”, contó.

Germán Loero sorprende como Gustavo Cerati en Yo soy

El actor fue uno de los invitados de la competencia y se apoderó del escenario interpretando a uno de sus artistas favoritos: Gustavo Cerati. Durante su presentación, en la que cantó “Nada personal”, dejó boquiabiertos a los jurados por su caracterización y parecido vocal con la estrella argentina.

“Felicitaciones, muy buena presentación. Estoy realmente sorprendido. Has estado muy bien afinado, el timbre muy parecido. Realmente has puesto en evidencia que el trabajo del imitador es casi todo actuación”, dijo Ricardo Morán a Germán Loero.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.