EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

Dwayne Johnson sorprendió a exempleado de la WWE regalándole una camioneta

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Ene 2021 | 21:08 h
El trabajador de WWE ayudó al actor cuando él iniciaba en la lucha libre. Foto: Dwayne Johnson/Instagram
El trabajador de WWE ayudó al actor cuando él iniciaba en la lucha libre. Foto: Dwayne Johnson/Instagram

El exluchador Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, le otorgó un vehículo a su excolega como agradecimiento por ayudarlo cuando estaba en la WWE.

Dwayne Johnson, exluchador de la WWE y ahora actor, sorprendió a un excolega de la empresa de entretenimiento regalándole una camioneta.

La celebridad de Hollywood hizo noticia por esta inesperada acción solidaria. Anteriormente, realizó una donación a niños internados en hospitales.

A través de sus redes sociales, compartió públicamente el anuncio. Según se lee, le dio a Harvey Wippleman (Bruno Lauer) una camioneta Ford F-150 como agradecimiento por su ayuda durante sus primeros días como luchador.

“Mi vida (especialmente mi adolescencia) ha estado llena de los giros y vueltas más salvajes; sin embargo, Dios y el universo siempre habían encontrado una manera de poner a algunas personas en mi camino que cambiarían la trayectoria del camino que estaba siguiendo”, se lee en su publicación.

En su texto menciona que su excolega lo acogió cuando comenzaba su carrera en la lucha libre.

“Feliz Navidad, Bruno. Desde que me ayudaste a comprar mi primer coche, pensé que podría devolver el favor y comprarte uno”, agregó.

Junto a la dedicatoria, el actor publicó un conmovedor video. En el clip se aprecia a Lauer, quien ve con asombro el vehículo móvil.

Tras sentarse en el coche por primera vez, el extrabajador de la WWE se quebró y mencionó que nadie había hecho algo así por él anteriormente.

“Te amo, hombre. No por esto, por lo que eres (...) No puedo creer esto. Gracias, hombre. Gracias, señor Jesús, por ponerlo en mi vida”, dice Lauer.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.