Andrea Llosa, Magaly Medina y Juliana Oxenford vuelven a ATV el 11 de enero

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Ene 2021 | 22:28 h
Las conductoras y líderes de opinión se preparan para retornar a las pantallas. Foto: composición/Instagram
Las conductoras y líderes de opinión se preparan para retornar a las pantallas. Foto: composición/Instagram

Este lunes 11 de enero, las conductoras de televisión retornarán a las pantallas tras una breve pausa por Año Nuevo.

A través de sus redes sociales, ATV anunció que los programas de Andrea Llosa, Magaly Medina y Juliana Oxenford volverán a las pantallas desde el lunes 11 de enero en su horario habitual.

Andrea Llosa estará en las pantallas un año más tras haber tenido alta sintonía en el 2020.

“Porque cada caso es un compromiso con ustedes, Andrea vuelve con nuevas e impactantes historias reales, con personas reales”, se lee en el Instagram del canal.

“Aunque muchos elevan una plegaria para que ella no vuelva más, el cielo siempre la regresa”, dice la publicación de Magaly TV, la firme.

Como se recuerda, Magaly Medina tuvo que interrumpir sus vacaciones en México y Estados Unidos para evitar la cuarentena obligatoria ante las nuevas medidas de bioseguridad.

Por su parte, Juliana Oxenford volverá a conducir el noticiario estelar de ATV, tras una larga pausa por el nacimiento de su segundo hijo.

“¡La espera terminó! Juliana Oxenford vuelve a la conducción de ATV Noticias”, comparte el Instagram del canal 9.

Andrea Llosa sufre ataque de pánico

A través de sus redes sociales, Andrea Llosa contó a sus seguidores que sufrió un ataque de pánico al regresar a Lima con su familia a finales de diciembre.

Al inicio de la publicación, recordó sus épocas de aeromoza. Relató que empezó a tener miedo a volar tras convertirse en madre.

“Subí al avión para volver a Lima. Desde Orlando son casi seis horas de vuelo. El avión comenzó a moverse frenéticamente y yo entré en pánico”, contó la figura de ATV.

“Me paré y al ritmo de la turbulencia llegué hasta la cola del avión. Ahí se encontraba Camila, la aeromoza que trató de calmarme con paciencia, con compasión y con esa vocación de servicio que claramente yo nunca tuve. Sentía que me faltaba el aire, que me moría. Sentía la necesidad de huir, pero sabía que estaría atrapada por varias horas más”, agregó Andrea.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.