ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Sully Saenz y su hijo vuelven al Perú tras operación del pequeño en Canadá

La modelo Sully Sáenz informó a sus fans que se encuentra en Perú luego de permanecer varios meses en Canadá por una operación de su hijo.

Tras meses en el extranjero por intervención quirúrgica a su hijo, la influencer ya está en nuestro país. Foto: Sully Sáenz/Instagram
Tras meses en el extranjero por intervención quirúrgica a su hijo, la influencer ya está en nuestro país. Foto: Sully Sáenz/Instagram
Espectáculos LR

Sully Sáenz se mostró feliz por su regreso al Perú tras quedarse varios meses en Canadá por su hijo, quien tuvo que ser operado del oído.

La modelo arribó al país con su pequeño. La intervención quirúrgica tuvo resultados positivos, por lo que pudo regresar a casa satisfactoriamente.

A través de Instagram, la ex chica reality informó a su fans sobre la noticia. “¡Llegamos a Peru! Luego de tantos meses lejos! Pero muy feliz de tener ahora a Márche completamente recuperado”, escribió la influencer.

“Me dice que lo primero que quiere hacer es comer ají de gallina. Es su plato favorito y yo me voy corriendo por un ceviche”, agregó.

Sully Sáenz celebró éxito en operación de su hijo

La modelo expresó su felicidad porque la operación de su hijo, por una hipocausia bilateral, fue realizada con éxito. Dicho post de Instagram lo compartió durante su estadía en Canadá, a inicios de octubre.

“A pesar de tener una inmensa emoción porque por fin podrá tener su implante cochlear, tengo que confesar que, como mamá, siento miedo y nervios de que entre a cirugía”, redactó Sully en la publicación.

“Si podría yo darte mi oído o mi vida, lo haría sin pensarlo, hijito. Dios te protegerá y sé que todo irá bien”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.