Nicki Minaj sobre su maternidad: “El trabajo más satisfactorio que he asumido”

La rapera Nicki Minaj habló por primera vez acerca de su rol como madre primeriza y resolvió las curiosidades de sus fans por medio de Instagram.

Nicki Minaj revela detalles sobre su embarazo, parto y crianza de su primer bebé. Foto: Nicki Minaj Instagram
Nicki Minaj revela detalles sobre su embarazo, parto y crianza de su primer bebé. Foto: Nicki Minaj Instagram
Espectáculos LR

Onika Tanya Maraj Petty, conocida como Nicki Minaj, se animó a resolver algunas curiosidades de su nueva faceta como madre primeriza y su embarazo en medio de la pandemia del coronavirus. La rapera que radica en Estados Unidos despidió el año 2020 con un emotivo post en redes sociales dedicado a su bebé, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

La intérprete de “Super bass” contó cómo fue el preciso momento en que se dio cuenta de que estaba en labor de parto. “Acababa de salir de la ducha y le pedí (a su pareja Kenneth Petty) que me frotara la espalda. Tan pronto como empecé a deslizarme hacia él en la cama, sentí como el agua salía. Extrañamente, estaba calmada y muy silenciosa dije: ‘¡Dios mío, estoy de parto!’”, comentó.

La madre primeriza contó que al llegar al hospital le colocaron la anestesia epidural y tuvo un parto natural que duró 21 horas. Además, hizo mención especial de sus colegas y amigas que la apoyaron en todo momento, como Ciara y Ariana Grande.

En otro momento, Nicki Minaj confesó que la lactancia es una de las tareas más difíciles para ella y expresó su admiración hacia las madres “que lo hacen parecer fácil”. “Muy doloroso y extraer la leche también. Las mujeres hacen verlo demasiado fácil. Las madres son, realmente, súper heroínas”, señaló.

Al igual que muchas celebridades, Nicki Minaj también despidió el año 2020 con una reflexión sobre sus vivencias durante los últimos 12 meses y resaltó la llegada de su primogénito al que cariñosamente llama ‘Papabear’.

“‘Papabear’, muchas gracias por elegirme para ser tu mamá. Les deseo un feliz y próspero año nuevo. Gracias por su amor y apoyo durante este viaje. Significó mucho para mí”, escribió la artista de 38 años en su cuenta oficial de Instagram.

“Convertirme en madre es, con mucho, el trabajo más satisfactorio que he asumido. Enviando amor a todas las madres superhéroes que hay, grandes abrazos a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento tan desafiante”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.