Magaly Medina regresó a Perú tras anuncio de cuarentena obligatoria

Espectáculos LR

LRTendencias

Ante la nueva medida de restricción por la nueva variante del coronavirus, la conductora cambió sus planes vacacionales. Foto: captura/Instagram
Ante la nueva medida de restricción por la nueva variante del coronavirus, la conductora cambió sus planes vacacionales. Foto: captura/Instagram

La conductora Magaly Medina tenía planeado quedarse más días paseando por Acapulco y Miami. No obstante, anunció su regreso para evitar cuarentena obligatoria.

Magaly Medina planeó unas largas vacaciones fuera del territorio peruano. Sin embargo, las nuevas medidas restrictivas por la nueva variante del coronavirus ofuscó su agenda.

Como se recuerda, el gobierno transitorio de Francisco Sagasti decretó una cuarentena obligatoria de 14 días a quienes retornen al país por la vía internacional.

En ese sentido, a través de sus historias de Instagram la conductora de Magaly TV, la firme anunció el adelanto de su retorno a Perú para evitar quedarse en aislamiento social.

En los clips, expresó su malestar por la medida sanitaria, pues ella tenía planeado quedarse más días en Acapulco y Miami. No obstante, priorizó su trabajo por encima de su recreación.

“He tenido que interrumpir mis vacaciones en este paradisiaco lugar. Ya no vamos a Miami por las medidas del Gobierno que dictan que tiene uno que regresar y hacer cuarentena obligatoria por 14 días”, mencionó la conductora de ATV.

“Definitivamente, si completaba mis vacaciones, no iba a llegar a tiempo para hacer mi programa y cumplir con ustedes, mi público querido”, agregó.

Luego de pasar la Navidad con sus padres, la figura del canal 9 viajó al extranjero para pasar el Año Nuevo. A través de sus redes sociales, mostró el recorrido de su viaje, así como algunos momentos con Jessica Newton.

Lazy loaded component

Magaly Medina muestra su prueba de coronavirus

Tras anunciar su regreso a Perú para no pasar por cuarentena obligatoria, Magaly Medina publicó a través de sus historias de Instagram su prueba de la COVID-19.

En el documento que mostró se pudo observar que el resultado dio negativo.

Magaly Medina muestra su prueba de coronavirus. Foto: captura Magaly Medina/Instagram

Magaly Medina llegó a Lima

Tras anunciar la interrupción de sus vacaciones en el extranjero, Magaly Medina llegó a Lima y fue recibida por su queridas mascotas.

Magaly Medina llegó a Lima

Magaly Medina se reencontró con sus padres por Navidad

En un inicio, Magaly Medina señaló que no pasaría Navidad con sus padres por la medidas del Gobierno. Sin embargo, la conductora de ATV compartió videos desde sus redes sociales donde se la vio junto a sus seres queridos en una fecha tan especial.

Lazy loaded component

El esposo de Magaly Medina canta a dúo con Daniela Darcourt

Un miembro del equipo de Magaly TV, la firme reveló un video del notario Alfredo Zambrano, esposo de la conductora de televisión, cantando de forma improvisada con la salsera, durante los intervalos de una sesión fotográfica.

Ambos interpretaron el tema “Probablemente”, una ranchera original que Christian Nodal lanzó junto a David Bisbal, para su álbum Me dejé llevar del 2017.

Lazy loaded component

Magaly Medina elogia apoyo de su madre

A finales de noviembre, la conductora de Magaly TV, la firme recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de su madre, doña Jesús Vela.

“Gracias mamá. Tus palabras siempre me levantan el ánimo en momentos difíciles y me reconfortan cuando lo necesito. Te amo”, escribió Magaly Medina.

Magaly Medina comparte mensaje de fin de año

Al igual que muchos personajes de la farándula local, Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad de cerrar el año 2020 con un alentador post en sus redes sociales. Con una fotografía luciendo un vestido amarillo y una copa de champagne en mano, la presentadora de televisión se dirigió a sus miles de seguidores con un escueto mensaje.

“¡Que este 2021 llene sus hogares de felicidad y salud! Gracias por un 2020 juntos. ¡Con mucha fe para este nuevo año!”, escribió la figura de ATV en su perfil de Instagram.

Magaly Medina dedica romántica publicación por fin de año a su esposo Alfredo Zambrano

Magaly Medina cerró el año 2020 con un viaje a Estados Unidos acompañada de sus amigos más cercanos y su esposo Alfredo Zambrano. La presentadora del programa Magaly TV, la firme compartió en las redes sociales una fotografía al lado del notario público, a quien dedicó románticas palabras.

“Por un 2021 donde sigamos bailando juntos”, escribió la famosa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.