EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Erick Elera y los Hermanos Yaipén colaborarán en nuevo tema musical

El actor y cantante Erick Elera anunció que para este 2021 lanzará un nuevo tema junto a la orquesta de cumbia Hermanos Yaipén.

El cantante y la orquesta de cumbia tienen proyectos nuevos para este 2021. Foto: composición de Instagram
El cantante y la orquesta de cumbia tienen proyectos nuevos para este 2021. Foto: composición de Instagram
Espectáculos LR

Tras las grabaciones por el show de Año nuevo organizado por América Televisión, Erick Elera reveló los proyectos que tiene para este 2021.

Él tuvo que dejar los escenarios por la llegada de la pandemia. Es así que se reinventó inaugurando un restaurante de comida rápida llamado ‘Riquichi Burger’.

Una de sus invitadas famosas fue la actriz Isabela Merced, quien llegó a Lima para tomar unas vacaciones y aprovechó en visitarlo en su local.

¿Qué dijo Erick Elera sobre sus planes?

El actor y cantante mencionó sobre una colaboración con la orquesta norteña de cumbia Hermanos Yaipén.

“Se viene una sorpresa con los Hermanos Yaipén y Patrick Romantik, ya vamos a grabar pronto el videoclip”, declaró el artista peruano a Estás en todas.

Así también, el recordado ‘Joel González’ de la serie Al fondo hay sitio habló su participación en las grabaciones de la telenovela Dos hermanas. La producción de Michelle Alexander dejó de filmarse por el inicio del estado de emergencia.

“Estoy analizando, tengo propuestas de todos los planetas. Posiblemente empezamos a grabar la novela que quedó a principios de año por el tema de la pandemia, quedó en stand by”, agregó el actor.

Erick Elera fue conductor en el programa especial por Año nuevo de América Televisión. Él interpretó sus éxitos musicales que fueron parte de la popular serie Al fondo hay sitio.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.