David Guetta cerró el 2020 con un concierto benéfico en el Palacio del Louvre

El DJ David Guetta recaudó fondos para combatir la COVID-19 con el evento virtual United at home que se transmitió a través de YouTube durante la víspera de Año Nuevo.

Aunque el espectáculo no contó con público presencial, se organizó una impresionante puesta en escena para el artista con luces, un gran escenario e incluso fuegos artificiales. Foto: AFP
Aunque el espectáculo no contó con público presencial, se organizó una impresionante puesta en escena para el artista con luces, un gran escenario e incluso fuegos artificiales. Foto: AFP
Espectáculos LR

David Guetta fue el protagonista de las celebraciones virtuales de Año Nuevo con un imponente concierto frente al Museo del Louvre. La presentación se realizó la noche del 31 de diciembre con el objetivo de recaudar fondos para combatir la pandemia del coronavirus.

El reconocido DJ francés llegó a su país natal para la presentación United at home, que se trasmitió a través de YouTube y fue sintonizada por millones de usuarios alrededor del mundo.

Aunque el espectáculo no contó con público presencial, se organizó una impresionante puesta en escena para el artista con luces, un gran escenario e incluso fuegos artificiales.

Durante el concierto, David Guetta deleitó a sus fanáticos con los mejores temas de su repertorio. Éxitos como “Titanium”, “Memories” y “Play hard” retumbaron en el famoso Patio de Napoleón, lugar donde fueron situadas las estructuras para el evento virtual.

El recital juntó donaciones para diversas organizaciones benéficas como Unicef, Restos du Coeur e incluso para el mismo Museo del Louvre, que se ha visto afectado por el reducido número de turistas que llega al lugar debido al brote de la COVID-19.

La celebridad parisina compartió imágenes de su presentación a través de Instagram y envió un mensaje a todas las personas que sintonizaron la transmisión.

“Quiero desearles un feliz año nuevo. Espero que todos tengan un saludable 2021. Los veo pronto en los escenarios”, escribió David Guetta en la plataforma.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.