Cristian Rivero sorprende con playback de los cinco finalistas de Yo soy

Espectáculos LR

El presentador del programa se 'convirtió' en los cinco finalistas del programa de imitación. Foto: captura/Latina
El presentador del programa se 'convirtió' en los cinco finalistas del programa de imitación. Foto: captura/Latina

Al iniciar la gran final de la temporada 28 de Yo soy, Cristian Rivero realizó una performance de Il Volo, Marilyn Manson, Celia Cruz, Amanda Miguel y Cecilia Bracamonte.

Publicidad

Al iniciar la gran final de Yo soy, este sábado 2 de enero, Cristian Rivero sorprendió al jurado y televidentes con una inesperada imitación de los cinco finalistas.

El presentador del programa se convirtió en Il Volo, Marilyn Manson, Celia Cruz, Amanda Miguel y Cecilia Bracamonte con ayuda del playback.

Tras su performance, recibió la ovación de los jurados, quienes quedaron sorprendidos por la interpretación de su colega.

Como se sabe, este 2 de enero se realizó la gran final del famoso programa de imitación. Debido a la pandemia del coronavirus, esta clausura se llevó a cabo en las instalaciones de Latina.

Joseph Sanz (Celia Cruz), Il Volo, Mike Bravo (Marilyn Manson), Jéssica Corzo (Cecilia Bracamonte) y Abigail Márquez (Amanda Miguel) lograron llegar a las últimas instancias de la competencia.

Lazy loaded component

Cristian Rivero dona tablet a hija de ‘Amanda miguel’

En una de las emisiones de la temporada 28 de Yo soy, Cristian Rivero se ofreció en regalar una tablet a la hija de Abigail Márquez, imitadora de Amanda Miguel.

El conductor se conmovió por la historia de la artista y decidió anunciar el donativo frente al set del programa.

“Yo, cuando veo niños, la verdad que a mí me mueve mucho. La veo acompañando a la mamá y seguramente ella es feliz, porque la pasa bien. No se da cuenta de lo duro que es la realidad”, dijo el presentador.

“De parte de mis hijos, va esa tablet para Alisson... Lo bueno que te da la vida es importante compartirlo. Con todo el amor del mundo. A partir de ahora es mi ahijada”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.