‘Choca’ se conmueve al recibir sorpresa de su mamá por su cumpleaños

Espectáculos LR

‘Choca’ Mandros fue sorprendido por la producción de América TV en el día de su cumpleaños número 40. Foto: captura América TV
‘Choca’ Mandros fue sorprendido por la producción de América TV en el día de su cumpleaños número 40. Foto: captura América TV

El presentador de televisión ‘Choca’ Mandros cumplió 40 años y fue sorprendido por sus padres y hermana durante la emisión del programa especial por fin de año de América TV.

‘Choca’ Mandros quedó visiblemente conmovido al ver un video protagonizado por su familia, quienes tuvieron los mejores deseos para él en el día de su cumpleaños. El presentador de Estás en todas fue sorprendido por la producción de su casa televisora y agradeció el gesto con emotivas palabras.

El carismático presentador de América TV cumplió 40 años de vida, por lo que sus padres y hermana se animaron a grabar un video que luego fue emitido sorpresivamente en el programa especial de Año Nuevo, en complicidad con la Chola Chabuca.

‘Choca’ Mandros escuchaba atento las palabras de sus seres queridos hasta que no pudo contener las lágrimas al ver a su madre, quien nunca antes había hecho una aparición en la pantalla chica. “Tú pensaste, hijo, que no iba salir. Sí, por tus 40 salí para desearte lo mejor del mundo. Te amo, hijo. ¡Feliz cumpleaños! Muchos besos”, fue el mensaje de su progenitora.

La escena fue recordada durante la emisión de este sábado en Estás en todas, donde el conductor destacó el amor que siente hacia su familia y la emoción que le causó ver a su mamá en las pantallas. “Yo soy muy consiente de que tengo muy buenos amigos en la vida, pero la familia es la familia. Es la que está ahí en las buenas y en las malas”, comentó.

“Ella nunca quiso salir (en televisión), y hablando después con ella me decía ‘me va dar pena pero creo que tú te merecías que ya a tus 40 salga’”, contó. “Yo siempre le decía ‘mamá, soy huérfano en televisión’. Escúchame ¡Nadie conoce a mi mamá!”, continuó bromeando.

Lazy loaded component

Por último, ‘Choca’ Mandros exhortó a los televidentes a valorar a sus familiares y expresar amor. “Diles que los quieres, diles que los amas, porque en este año que pasó nos hemos dado cuenta de que la vida puede cambiar de un día para otro”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.