Rodrigo González envía mensaje por Año Nuevo: “Todo lo mejor para sus vidas”

El conductor Rodrigo González compartió una fotografía junto a su madre y expresó sus mejores deseos a los usuarios de Instagram. “¡Feliz año, mis amores!”, escribió.

Rodrigo González también agradeció la preferencia de sus seguidores tras concretar su regreso a la televisión con su programa de espectáculos en Willax. Foto: Rodrigo González/Instagram
Rodrigo González también agradeció la preferencia de sus seguidores tras concretar su regreso a la televisión con su programa de espectáculos en Willax. Foto: Rodrigo González/Instagram
Espectáculos LR

Figuras de televisión y famosos peruanos plagaron las redes sociales con mensajes a sus seguidores tras el inicio del 2021. Rodrigo González no fue la excepción y, a través de Instagram, dejó una dedicatoria para todos sus televidentes.

El conductor de Amor y fuego difundió una tierna fotografía junto a su madre y deseó prosperidad a los usuarios de la plataforma social, especialmente a los que se vieron afectados por la pandemia del coronavirus.

“¡Feliz año, mis amores! Todo lo mejor para sus vidas en este 2021, con mucho de todo aquello que los haga felices. Que todos los que luchan por temas de salud ganen la batalla”, expresó el influencer.

Rodrigo González también agradeció la preferencia de sus seguidores tras concretar su regreso a la televisión con su programa de espectáculos en Willax y aseguró que continuará al frente del espacio.

“Les mando todo mi agradecimiento por haberme acompañado y elegido este año. Mi amor infinito para ustedes. Listo para seguirlos entreteniendo este nuevo año”.

Rodrigo González en Instagram

A finales de noviembre, Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron sobre el rating obtenido por su programa durante los meses que ha estado al aire.

La famosa dupla se mostró orgullosa de los niveles de audiencia y declararon durante la emisión del magazine: “Gracias por elegirnos y gracias por preferirnos. Willax Televisión y Amor y fuego subiendo cada día más y ahora por encima de Latina. Muchísimas gracias por eso”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.