Mario Hart: “Que el 2021 traiga mucho amor y salud a sus hogares”

Espectáculos LR

Mario Hart y Korina Rivadeneira recibieron el Año Nuevo en Colan. Foto: Mario Hart / Instagram
Mario Hart y Korina Rivadeneira recibieron el Año Nuevo en Colan. Foto: Mario Hart / Instagram

El piloto aseguró que lo mejor que le dio el 2020 fue convertirse en padre.

Mario Hart dio inicio a este nuevo año con un emotivo mensaje donde resalta lo mejor que le trajo el 2020, pese a la situación tan difícil que nos tocó vivir debido a la pandemia del coronavirus.

En sus redes sociales, el corredor de autos reveló que el convertirse en padre le dio otro significado a su vida.

Definitivamente lo mejor que me trajo el 2020 fue volverme padre, vivo enamorado de mi bebé y mi esposa. Y aunque suene a viejo la vida, toma un nuevo sentido mucho más hermoso. Empiezas a entender muchas otras cosas, como por ejemplo el amor de tus padre a ti”, se lee al inicio de su publicación en Instagram.

Asimismo, el piloto envió sus mejores deseos para todos sus seguidores y les pidió que luchen por sus sueños en este año que acaba de empezar.

“Que el 2021 traiga mucho amor y sobre todo salud a sus hogares. Valoren todo lo que tienen y que nada les impida luchar por sus sueños”, finalizó Hart en su mensaje.

Como se sabe, Mario Hart y Korina Rivadeneira pasaron las fiestas de fin de año en Colan.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.