EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Liam Gallagher sorprende con mensaje a Noel: “El 2021 es nuestro año”

El menor de los Gallagher utilizó su cuenta de Twitter para enviar un breve saludo a su hermano, con quien conformó la banda Oasis.

El menor de los hermanos Gallagher utilizó su cuenta de Twitter para saludar a su familiar por el inicio del 2021. Foto: composición AFP
El menor de los hermanos Gallagher utilizó su cuenta de Twitter para saludar a su familiar por el inicio del 2021. Foto: composición AFP
Espectáculos LR

El mensaje de año nuevo de Liam Gallagher a su hermano Noel ha avivado nuevamente la esperanza de millones de fans que anhelan el regreso de Oasis.

El menor de los Gallagher intentó nuevamente poner paños fríos a las disputas, que iniciaron hace más de 25 años, y utilizó su cuenta de Twitter para saludar a su familiar por el inicio del 2021.

En el breve escrito, el exvocalista de la banda inglesa le expresa cariño al guitarrista y asegura que este año podría ser muy exitoso para ellos. Sus seguidores interpretaron esto como una sugerencia para reunir a Oasis en los próximos meses.

“Feliz año nuevo, Noel. Te amo. El 2021 es nuestro año. Vamos, tú sabes”, se lee en el tuit.

En pocas horas, el mensaje de Liam a Noel Gallagher alcanzó gran cantidad de reacciones y logró acumular más de 125.000 ‘me gusta’ en la plataforma social.

A pesar de que muchos de los seguidores de Oasis aplaudieron el intento de acercamiento, ellos expresaron que los hermanos deberían concentrarse en arreglar sus diferencias antes de pensar volver a conformar la agrupación.

“Lo único que yo quiero es que vuelvan a hablar, los conciertos no importan”, “En este punto creo que el hecho de que Noel y Liam puedan restaurar su familia es mucho mejor que la reunión de Oasis”, fueron algunas opiniones de los usuarios.

¿Cómo inició la disputa entre Liam y Noel Gallagher?

La pelea de los hermanos, que finalmente terminó con la separación de la banda Oasis, data de 1994. Dicho año realizaron su primera gira por Estados Unidos; sin embargo, durante su concierto en Los Ángeles, se les vio discutir fuertemente sobre el escenario. Luego del incidente, Liam Gallagher decidió abandonar el tour.

Los sucesos se repitieron en diversas ocasiones y en años posteriores, por diversas causas. Se reportó que los fundadores del grupo no soportaban sus comportamientos ni ‘faltas de profesionalismo’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.