Justin Bieber presenta su nueva canción “Anyone” para recibir el 2021

“Anyone” se estrenó en su concierto virtual de fin de año, luego de algunos meses de haber dado a conocer sus otros éxitos “Lonely” y “Holy”.

En menos de 24 horas, el nuevo tema de Justin supero las cinco millones de vistas en YouTube. Foto: captura YouTube
En menos de 24 horas, el nuevo tema de Justin supero las cinco millones de vistas en YouTube. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

Durante su concierto vía streaming para despedir el 2020 junto a todos sus fans, Justin Bieber cantó su nuevo tema titulado “Anyone”. El artista ya había anunciado el estreno en sus redes sociales.

“Oh, sí. Estaré interpretando mi nuevo single ‘Anyone’ durante el show #NocheviejaBieber”, expresó. Además, agradeció a Rory Kramer, su productor musical, por haber trabajado con él en sacar adelante este show.

El cantante canadiense empezó una nueva etapa en su carrera musical con sus temas “Lonely” y “Holy”, dos piezas que presentan ideas importantes en su vida: soledad y religión.

A estos dos éxitos se sumó “Anyone”, tema que ha sido estrenado como recibimiento del 2021 y en medio de la emoción de sus seguidoras, quienes también pudieron disfrutar de otros singles de su último álbum Changes.

Lazy loaded component

El videoclip ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones en YouTube y tiene un significado especial para el cantante, así lo hizo saber a través de un comunicado.

La música nos ha ayudado a soportar tantas cosas este año y para mí, personalmente, ha sido curativa. Diría que me ha transformado. “Anyone” es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece las pautas para un año más luminoso, un nuevo año lleno de esperanza y oportunidades”, detalló.

Debido a la pandemia por el coronavirus, Justin Bieber se vio obligado a cancelar su gira por todo el mundo en el que cantaría los temas de su disco Changes. Sin embargo, se estableció el mes de junio como la nueva fecha de inicio de este evento.