Juliana Oxenford recibe el 2021 con tierna foto familiar

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Ene 2021 | 16:07 h
"Así es la vida de mamá. Un abrazo virtual para todos y cada uno de ustedes”, escribió la periodista. Foto: Instagram Juliana Oxenford
"Así es la vida de mamá. Un abrazo virtual para todos y cada uno de ustedes”, escribió la periodista. Foto: Instagram Juliana Oxenford

A través de Instagram, la periodista Juliana Oxenford mostró cómo pasó las últimas horas del 2020 junto a su esposo Milan Radovic y sus hijos.

Juliana Oxenford sorprendió a los usuarios de redes sociales al mostrar cómo le dio la bienvenida al 2021. En su cuenta de Instagram difundió una tierna fotografía junto a su esposo e hijos.

La periodista indicó que disfrutó del inicio de año en su hogar y en compañía de sus seres queridos. Reflexionó sobre su rol de madre ahora que tiene dos niños pequeños y extendió buenos deseos a sus más de 1 millón de seguidores.

“Así esperamos el 2021 en casa: metidos en la cama, algunos ya dormidos y yo atenta a que el bebé vuelva a despertar pidiendo teta. Así es la vida de mamá. Un abrazo virtual para todos y cada uno de ustedes”, expresó Juliana Oxenford.

En la imagen que acompañó el mensaje de Instagram se puede ver a la conductora sonriendo mientras su esposo Milovan Radovic y sus hijos duermen. El retrato conmovió a sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle sus buenos deseos para el nuevo año y demostraron emoción por su regreso a las pantallas.

Juliana Oxenford vuelve a ATV

Como se ha difundido, Juliana Oxenford volverá a la conducción de Al estilo Juliana luego de pedir licencia por maternidad.

En su cuenta de Instagram confirmó que reaparecerá en televisión para informar sobre la campaña electoral previa a las elecciones generales del 2021.

“Alistando mi regreso. ¿Pensaron que no estaría en la campaña electoral? Pues claro que estaré. Este 2021, vuelvo recargada en el mismo horario, canal y con el estilo que ustedes ya conocen: Al Estilo Juliana. ¡Nos vemos pronto!”, escribió.

Juliana Oxenford y Milovan Radovic, su segundo aniversario

Por el segundo aniversario de su boda con el empresario Milovan Radovic, Juliana Oxenford dejó un mensaje de celebración en sus redes sociales.

“Y así pasaron dos años desde que celebramos el amor en todas sus formas, con María como principal testigo, con amigos de toda la vida”, escribió la periodista en Instagram.

Juliana Oxenford tuvo despedida de soltera con Monique Pardo

A principios de noviembre, Juliana Oxenford mostró la despedida de soltera que celebró junto a Monique Pardo y sus amigas más cercanas.

“¡Que tal despedida de soltera”, escribió la periodista, junto a las imágenes que, originalmente, fueron difundidas por el perfil de Hazla linda.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.