Ezio Oliva: “Salud por los que ya no están y por los que aún estamos”

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Ene 2021 | 16:29 h
Ezio Oliva envía reflexivo mensaje sobre el 2020. Foto: Carlos Contreras/ La República
Ezio Oliva envía reflexivo mensaje sobre el 2020. Foto: Carlos Contreras/ La República

El cantante Ezio Oliva dijo sentirse agradecido de poder terminar el Año Viejo al lado de su esposa Karen Schwarz y de sus dos hijas.

Este 1 de enero del 2021, Ezio Oliva compartió en su Instagram un sentido mensaje para reflexionar acerca de la importancia de la familia.

En su publicación, el intérprete de “Siempre has sido tú”, quien viajó a Cuzco con Karen Schwarz y sus dos hijas, lamentó el que a lo largo del 2020 muchas personas hayan perdido a sus seres queridos por culpa de la pandemia del coronavirus.

“Dieron las 12.00 a.m. y cerré los ojos para agradecer con todas mis fuerzas el hecho de tener a mi familia completa y sana. Esto puede sonar algo básico, pero, piénsalo, hoy también hay muchas familias que reciben este nuevo año incompletas. Salud con el corazón por todos los que lamentablemente ya no están y salud por los que aún estamos”, escribió Ezio Oliva.

“Bienvenido 2021, pero hazme el favor de no fastidiar tanto como tu hermano. Gracias”, agregó el artista, de forma irónica en su Instagram.

Karen Schwarz y Ezio Oliva viajan por primera vez con su segunda hija

Hace unos días, Ezio Oliva y Karen Schwarz realizaron su primer viaje acompañados por su segunda hija. La pareja llegó al Cuzco para pasar el Año Nuevo.

“No saben lo que ha sido hacer maletas, si antes hacer maletas -cuando tenía a Antonia nada más- era una locura, ustedes se imaginan lo que es tener dos”, comentó la conductora de Yo soy en una de sus historias en Instagram, mientras que su esposo publicó una foto con el cintillo “Primer vuelo con nuestra gordita”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.