EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

El wasap de JB: Latina confirma que Jorge Benavides no continuará en el canal

Espectáculos LR

El canal emitió el comunicado este 1 de Enero. Foto: Jorge Benavides / Instagram
El canal emitió el comunicado este 1 de Enero. Foto: Jorge Benavides / Instagram

“Ha tomado la decisión de no renovar contrato para el 2021″, se lee en el comunicado del canal.

Latina confirmó que El wasap de JB no va más en este 2021, porque Jorge Benavides decidió no renovar contrato para este año.

El canal hizo el anuncio mediante un comunicado de prensa este 1 de enero.

“Latina Televisión informa a sus televidentes y clientes que el Sr. Jorge Benavides ha tomado la decisión de no renovar contrato para el año 2021 con nuestra casa televisora”, dice inicialmente el mensaje del canal.

Es por ello que Latina le desea los mejores deseos al actor cómico y a todo su equipo de trabajo, luego de permanecer muchos años al aire bajo su señal.

“Le deseamos los mejores éxitos en sus futuros retos, expresando que las puertas de la familia de Latina, de las cuales él siempre ha sido parte, están abiertas para un artista de su trayectoria”, se puede leer en el comunicado.

“Agradecemos que a lo largo de los años estuvo con nosotros compartiera sus proyectos con profesionalismo, para el entretenimiento de nuestra audiencia”, agregó.

Comunicado de prensa de Latina Foto: Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.