Camilo se despidió del 2020 con un sentido mensaje: “Una ruta agridulce”

El cantante Camilo agradeció por las experiencia vividas durante el último año y dedicó unas conmovedoras palabras a su esposa Evaluna Montaner.

“Gracias por enseñarme que eso que tanto buscaba afuera", expresó el cantante sobre el último año. Foto: Instagram Camilo
“Gracias por enseñarme que eso que tanto buscaba afuera", expresó el cantante sobre el último año. Foto: Instagram Camilo
Espectáculos LR

Camilo culminó el 2020 con una conmovedora publicación en redes sociales. El intérprete colombiano reflexionó sobre los últimos doce meses y los difíciles momentos que vivieron millones de personas alrededor del mundo debido a la pandemia de coronavirus.

“El 2020 fue un gran maestro. Una ruta agridulce, con despedidas, con lágrimas de todos los tipos, con canciones tatuadas en la mitad del espíritu, con un nuevo orden de prioridades al que solo se llega así, a las patadas”, expresó en Instagram.

El artista también consideró que, a pesar de todo, el último año estuvo lleno de aprendizaje, por lo que también decidió expresar su gratitud: “Gracias por enseñarme que eso que tanto buscaba afuera, estuvo siempre esperándome adentro”.

Finalmente, Camilo dedicó unas palabras a su esposa Evaluna Montaner, con quien se casó el pasado mes de febrero.

“Te amo, Evaluna, mi esposa, mi fuerza, mi vacación, mi antorcha. Que Dios dibuje lo que quiera en este 2021, que si estamos juntos, estamos listos”, se lee al final del mensaje.

El famoso cantante recientemente participó de una producción musical liderada por su suegro Ricardo Montaner. “Amén” se estrenó el 24 de diciembre, con la intención de ser un himno durante la pandemia.

“Amén es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo”, aseguró el productor de la canción en un comunicado a la prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.