Alejandra Baigorria dedica romántico saludo a Said Palao en Año Nuevo

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Ene 2021 | 12:28 h
Alejandra Baigorria y Said Palao recibieron el 2021 en Miami. Foto: Alejandra Baigorria / Instagram
Alejandra Baigorria y Said Palao recibieron el 2021 en Miami. Foto: Alejandra Baigorria / Instagram

“A pesar de todo, apareciste tú en mi vida”, dijo la empresaria a su novio en su mensaje en Instagram.

Alejandra Baigorria inició el 2021 con un emotivo saludo a Said Palao donde resaltó que el año pasado no fue tan malo porque el amor llegó a su vida.

Pese a los duros escenarios vividos en el 2020 por la pandemia, la empresaria encontró momentos de felicidad e inició un romance con el chico reality, con quien celebró el Año Nuevo en Miami.

“¡Feliz año! El 2020 fue duro para el mundo entero... a pesar de todo apareciste tú en mi vida... En el momento que no lo tenía planeado... Y así paso todo sin darme cuenta, son meses que no dejo de sonreír...”, escribió Alejandra Baigorria en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, la popular ‘Gringa de Gamarra’ reveló la esperanza que tiene porque este nuevo año sea mejor para todos y mencionó que prefiere disfrutar cada momento de su vida.

“No sé qué será mañana, no sé qué será de este 2021. Lo único que sé es que vivo cada segundo de mi vida al máximo. Sin pensar, sin planear. De una forma diferente, así será, @saidpalao_fit”.

Como era de esperarse, Said Palao respondió la dedicatoria con un emotivo mensaje donde expresa su felicidad por estar a su lado.

“Feliz de que te hayas cruzado en mi camino”, comentó el integrante de Esto es guerra en la publicación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.