- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Mario Irivarren pasa la víspera de Año Nuevo con familia de Vania Bludau

A través de videos en Instagram, Vania Bludau y Mario Irivarren demostraron que su relación sentimental va por buen camino.

Mario Irivarren y Vania Bludau celebrarán juntos la llegada del 2021. Foto: composición Vania Bludau/ Instagram
Mario Irivarren y Vania Bludau celebrarán juntos la llegada del 2021. Foto: composición Vania Bludau/ Instagram
Espectáculos LR

A solo horas de recibir el Año Nuevo, Mario Irivarren realizó un divertido viaje junto a la familia de su actual pareja Vania Bludau.

El chico reality y la modelo, quien reside actualmente en Estados Unidos, se dejaron ver por las calles de Miami y lucieron su amor a través de redes sociales.

Mediante sus historias en Instagram, el integrante de Esto es guerra compartió varios videos en los que aparece acompañado por la madre y hermana menor de la joven.

El día 30 de diciembre, los tres acudieron al parque de diversiones Busch Garden, en el que disfrutaron del aire libre, actividades y juegos en familia.

“Hoy nos vamos de paseo”, dijo emocionado Mario Irivarren momentos antes de llegar al recinto.

Lazy loaded component

El 31 de diciembre, Vania Bludau y el ‘combatiente’ expresaron que se encontraban muy cansados tras visitar muchos lugares de esparcimiento con otra de las parejas más populares del medio: Said Palao y Alejandra Baigorria.

El cuarteto inmortalizó su encuentro con una serie de imágenes que se tomaron en una cabina de fotografía, hecho que luego difundieron en Instagram.

“Las parejas perfectas están aquí”, escribió la exchica reality en la plataforma.

Mario Irivarren y Vania Bludau oficializaron su relación el 5 de diciembre durante un romántico viaje que realizaron a las playas de Panamá. El también empresario escribió en la arena: “¿Quieres ser mi novia?”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.