LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

J Balvin agradece apoyo de sus fans tras la delicada operación de su madre

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Dic 2020 | 16:24 h
“Muchas gracias a todos los que oraron por mi madre", expresó el reguetonero. Foto: J Balvin/Instagram
“Muchas gracias a todos los que oraron por mi madre", expresó el reguetonero. Foto: J Balvin/Instagram

El reguetonero J Balvin contó que su progenitora ya se encuentra fuera de peligro y se mostró agradecido con sus seguidores de Instagram por ayudarlo espiritualmente.

J Balvin comunicó a sus seguidores el estado de salud de su madre, luego de que fuera sometida a una operación a la cabeza. El reguetonero difundió un mensaje a través de redes sociales y agradeció a sus fans por apoyarlo.

Doña Alba Mery Balvin atravesó fue sometida a una cirugía el 30 de diciembre. Por esta razón, el intérprete pidió a sus seguidores de Instagram que recen por el bienestar de su progenitora. “Oración por mi madre. Una cirugía en la cabeza”, escribió.

Tras el delicado procedimiento, contó a sus fanáticos que su mamá ya se encuentra fuera de peligro y se reconoció la ayuda espiritual que recibió durante las últimas horas.

“Muchas gracias a todos los que oraron por mi madre. Ya salió de la parte que era más peligrosa, están esperando su recuperación”, expresó J Balvin en Instagram.

Del mismo modo, el cantante de “Agua” se mostró aliviado por haber compartido su lado más vulnerable con sus fans: “Gracias por ver en mí a una persona como cualquier otra, que es lo único que yo necesito, nada más. Soy igual que ustedes. Gracias”.

Lazy loaded component

La figura del género urbano cierra un exitoso año. Recientemente fue nombrado como el colombiano más escuchado de Spotify durante el 2020 y también formará parte de un esperado evento virtual por fin de año organizado por YouTube.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.